Home Lifestyle Mi Operación Bikini – IV

Mi Operación Bikini – IV

Ayyy qué nervios! Vuelvo una semana más con miedo de la báscula, espero que marque menos esta vez, que no le gusta bajar!

Me he portado muy bien en lo que a gimnasio se refiere, 3 días en semana he ido a la clase de aquafitness (45′ cada una) más el paseíto a paso ligero hasta el gimnasio (unos 15′ ida y vuelta cada día) el sábado me fui de compras y estuve como una hora o más andando (para al final no comprarme nada), y un día de piscinita haciendo largos y algún ejercicio en el agua.
Pero he sido muy mala, he picado mucho, entre que tuve visita en casa y que he estado un par de días con cosas rondándome la cabeza que me han dado algo de ansiedad, y cuando tengo ansiedad, como goloserías (donut, palomitas…)
Aún así intentaré compensarlo esta semana, que pese a todo no he engordado =)

 

¡¡El Examen!!
Peso: 62,4 kg
Cintura: 71 cm
Cadera: 97,5 cm

He bajado menos que las otras semanas, solo 100 gramos, aunque el ejercicio en la piscina sí que noto que me da resultados, sigo bajando centímetros, noto menos celulitis y la piel más tersa. Por tanto puedo decir que pese a haber “sido mala” no he tirado todo lo anterior por la borda.
Recordatorio: Aún os podéis apuntar al Reto Pecados Capitales AQUÍ

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

16 COMENTARIOS

  1. yo estoy con la bici estatica y el Pilates como te conté, me he pesado hoy y he bajado kilo y medio en dos semanas, me quedan otros 4 por perder, me imagino que a partir de ahora iré mas lento, a mi tambien me da por comer chucherias (patatas, palomitas, etc) cuando estoy nerviosa por alguna historia. La semana que viene me he propuesto añadir 30 min de caminata ya que tengo las mañanas libres, siempre me propongo lo mismo y termino pasando la mañana enganchada a blogger jeje
    Un besote y ánimo que lo conseguimos fijo

    • Ya has perdido el triple que yo!! Que envidia xd los centímetros los estoy bajando pero el peso no, cosas raras que pasan :s
      El pilates lo tengo un poco abandonadillo porque se mr solapa con las horas de aquafitness, y este me gusta mas jajaja y encima hay jacuzzi al lado de la piscina y xa la celulitis esta super bien despues de la clase, y te relaja (mas o menos)
      Mucho ánimo que podemos!!

  2. Hola!!
    gracias por pasarte, yo me quedo tambien por aqui 🙂
    Suerte con tu operación bikini ya veras que poniendole ganas sale muy bien, y bueno si esta semana has picado un poquito no pasa nada, se compensa con ejercicio
    Un besazo!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario