Home Lifestyle Mi Operación Bikini – IX

Mi Operación Bikini – IX

Por unas cosas y otras al final me ha surgido otra semanita de vacaciones, así que tampoco estoy por aquí hasta el sábado. No me matéis jajaja
De todos modos os cuento, estoy siendo muy buena, no me paso comiendo y cuando estoy en la playa o en la piscina nado y hago algunos ejercicios en el agua. El resto del tiempo es todo tomar el sol o salir por ahí, por lo que me he puesto muuuuy morena jajaja A ver si puedo hacerme unas fotos en condiciones (aunque en Instagram tenéis ya algunas ^^) y preparo algunas entradas que tengo pendientes (Tattooforaweek, looks para bronceado, pecados… bueno, cositas varias)

Os recuerdo que el sorteo está abierto hasta el 10 de septiembre ^^ Y podéis apuntaros desde la sigueinte imagen:

Cada día tengo más ilusión con el blog, quiero hacerlo mejor, no perder las ganas y poder ayudar en todo lo que pueda. Nada sería posible sin vuestro apoyo, por mucho empeño que haya sin feedback esto acaba muriendo o convirtiéndose en un diario, y nunca pensé que llegaría a tener 121 seguidores y más de 15000 visitas! (A fecha 9 de agosto, que estoy escribiendo esto para dejarlo programado, igual cuando salga la entrada sois más!)
De nuevo muchísimas gracias y un beso enorme!
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

12 COMENTARIOS

  1. Menuda suerte tienes maja! Pilla todo el sol que puedas, que luego el moreno acelga de ciudad vuelve a la primera oportunidad. Iba a hacerte una pregunta, acabo de subir mi participación en tu reto pecaminoso, y he añadido mi post a Inklinkz, pero no sé como poner las del resto de participantes en mi entrada como habéis hecho las demás! Soy novata en esto, así que si me cuentas como lo hacéis, si hay un gadget, o si al unir mi post se me pone automáticamente en la entrada que está unida… Gracias de antemano, un besote!

    ladybipolaris.blogspot.com

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario