Home Lifestyle Mi Operación Bikini – V

Mi Operación Bikini – V

Tengo esperanzas en que esta semana la Operación Bikini haya dado sus frutos, he estado fuera de casa de fin de semana y durante esos diás he comido muy poquito y he estado que si piscina que si sube escaleras… (estábamos en un chalet de 2 plantas y había que estar todo el día de un lado para otro jajaja)

Esta sí que es una Operación Bikini bien hecha!
He hecho menos ejercicio que la semana anterior pero bueno, tengo excusa, no he estado en casa varios días. 3 días de clase de Aquafitness y los demás días algún largo en la piscina combinado con los ejercicios más sencillitos de la clase.
Yyyyy… lo mejor de todo, no he picado entre horas prácticamente, solo un día por la noche que me entró un poco de ansiedad y me comí 2 galletas de chocolate y media bolsa de palomitas de mantequilla. Creo que algo he debido bajar, si no ya me desespero jajaja

Peso: 62,5 kg
Cintura: 71 cm
Cadera: 96 cm

Esta vez no he hecho grandes progresos, solo de cadera, pero supongo que son cosas que pasan >.< Espero mejorar más la semana que viene!!

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

14 COMENTARIOS

  1. pues creo que vas genial, según se avanza los progresos van mas lentos pero los buenos hábitos que estan adquiriendo te van a ayudar a no subir y seguro que se te esta quedando un cuerpo 10 con el aquafitness.
    Yo me peso los viernes, esta semanita he picado mas que otras veces, andaba algo revuelta, miedo me da…
    Un besote

    • Bueno, lo de cuerpo 10 es relativo jajaja algo mejor sí está =)
      Es un desastre que nos pasemos picando, pero hay días que es inevitable, te pasa cualquier cosa y te apetece comer >.<
      Un beso!

  2. Si me permites un consejo, si te gusta el té verde tomate todos los días por la mañana una tacita, y si no te gusta lo hay en comprimidos en mercadona, aunque sean comprimidos es totalmente natural, es el té metido en una capsula transparente. Yo lo estaba tomando en capsulas pero lo tuve que dejar porque no podía dormir, por la teína, pero es muy bueno te ayuda a eliminar líquidos y además activa el metabolismo, por lo que si haces deporte y “dieta” te ayudará. Y si no te deja dormir pásate a la cola de caballo, es lo que yo estoy tomando ahora, no es tan buena pero también está bien.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    • El verde no me gusta! jaja tomo té rojo casi todos los días con el desayuno, me lo recomendaron un poco por el acné y el metabolismo, pero creo que voy a empezar a tomar algo más, a ver qué tal.
      Muchas gracias Nerea =)
      Un beso!

  3. Al principio cuesta mucho. No te guíes por el peso porque si has empezado con ejercicio la grasa se estará dejando paso al músculo y éste pesa más.
    El volumen quizás no haya variado mucho por mil motivos: puedes estar reteniendo líquidos, pre-regla, etc.

    ¿Tomas tés e infusiones? En el tema de la retención de líquidos van genial 😉

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario