Home Lifestyle Mi Operación Bikini – VI

Mi Operación Bikini – VI

Bueno, un jueves más os comento mis resultados en esta Operación Bikini. La semana que viene me voy a la playita (He dejado las entradas programadas no problem ^^ aunque los comentarios los responderé más despacio porque no llevo ordenador) y quiero estar lo mejor posible =)

Os dejo una de las canciones con las que bailamos en clase de Aquafitness, ¡así a cualquiera le gusta hacer deporte! La semana que viene os dejaré otra también muy divertida =)
Me siento muy bien esta semana, 4 horas y media de ejercicio, hubieran sido más pero un día tuve una prueba médica y no pude. Todo ha sido Aquafitness y andar, pero es que no me apetece hacer otra cosa, dentro del agua se está fresquito =)
Buena buena, lo que se dice buena, no he sido, he picado con los dulces, pero es que hacen unas palmeritas de chocolate (de las pequeñas ehh) en el super debajo de casa que están como para dejarlas ahí! >.<
 
Cintura: 70 cm
Cadera: 95,5 cm
Peso: 62,6 kg

De nuevo he bajado de volumen y subido de peso, cosas extrañas que pasan. Tal como algunas me dijisteis estoy tomando té. Ya lo tomaba de antes pero ahora he decidido tomarlo todos los días, que no se me olvide, y si puedo 2 veces pues mejor.
 
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

10 COMENTARIOS

  1. Como te dice Nerea y como te comento siempre, seguro que estás más tonificada y si has perdido volumen, aunque no pierdas peso estás mejor semana a semana, seguro!

  2. que te voy a decir que no te hayan dicho?? seguro que estás más tonificada y además seguro que estas estupenda nena!!

    Lo importante es que semana a semana vayas mejorando ^^

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario