Home Lifestyle Mi Operación Bikini – VII

Mi Operación Bikini – VII

Otra semana más, ¿la prueba de fuego?
Hoy estoy de camino a la playa, así que me medí ayer y también escribí esto =) De nuevo canción motivadora para hacer deporte, ¡y para todo!

He estado muy motivada esta semana con el tema gimnasio. Entre que me voy a la playita a lucir tipo, o lo que se pueda jajaja y que he tenido un par de problemas personales de los que he necesitado evadirme, pues he aprovechado el tiempo. También por los problemas personales he tenido algo de ansiedad y he picado más, así que a ver los resultados.
¡La mejor semana de todas en este aspecto! Los 5 días que hay clase de Aquafitness en el gimnasio he ido. Además un día me metí también en clase de Bachata a bailar, y ahí tuve que quemar lo que no está escrita, vaya forma de sudar… Casi 6 horas de deporte en total esta semana.
Aquí me he portado peor. 2 donut y unas tortitas con sirope de chocolate. La ansiedad es una mierda. Si no igual los cambios hubieran sido mayores.

Cintura: 70cm

Cadera: 95 cm
Peso: 62,5 kg
 
 
Muchas gracias a todas las que me apoyáis en esta Operación Bikini ^^ Intentaré portarme bien en la playa para no recuperar los centímetros que he perdido!
 
Besitos!!

”twitter” ”facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

11 COMENTARIOS

  1. pues vas fenomenal, yo esta semana me he estancado pero no me llevo mal rato ya que pensaba que habia ganado y que me habia pasado, debe ser que ahora nos llenamos con mas facilidad y el cuerpo se acostumbra a otras cantidades
    Un besote y disfruta la playita

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario