Home Lifestyle Mi Operación Bikini – VIII

Mi Operación Bikini – VIII

Bueno chicas esta semana no he podido pesarme ni medirme porque bueno, no he estado en casa, ya os comenté que estoy en la playita, así que para no perder la costumbre y continuar con las entradas, os dejo unos vídeos de clases de Aquafitness. Además la mayoría de ejercicios se pueden realizar igual fuera del agua, yo tengo las rodillas un poco fastidiadas y no debo, pero si os interesa así os podéis ahorrar pagar el gimnasio!
Estos son algunos de los ejercicios que realizamos. Parecen un poco tontos pero dentro del agua y al ritmo de la música (¡Hakuna Matata!) cansa mucho y notas mucho la fuerza. Creo que están todos bastante bien explicados y se pueden realizar algunos en cualquier piscina sin necesidad de monitor.Me gusta mucho esta disciplina, cada vez más, así que creo que compartirla con vosotras es mi granito de arena, ¡igual os animáis también! Y si lo hacéis ya sabéis, contádmelo!

Besitos!!

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

10 COMENTARIOS

    • Bueno, pues la verdad es que no sé qué recomendarte! Ya haces cardio conla bici y haces tonificación y fuerza con el pilates, tal vez algún tipo de baile o GAP ^^
      Un beso

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario