Home Cabello Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

2
Cabello balayage, microinjerto capilar, Las botas de Nancy Sinatra

Cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto, nos gusta cuidarnos, vernos bien. Y el cabello es cada vez una parte más importante de nuestra estética, sin embargo, a veces los genes, el estrés u otros factores hacen que lo perdamos, así que os voy a hablar de la técnica del microinjerto capilar en Madrid.

Cabello trenzado, microinjerto capilar, Las botas de Nancy Sinatra

En los hombres estamos acostumbrados a verla, pero cuando somos nosotras quienes la sufrimos, la pérdida de pelo nos supone un problema mucho mayor, eso de “se te ve el cartón” está muy bien para las pruebas de Me Resbala, pero en la vida real es más duro.

Se te ve el cartón, Me Resbala, microinjerto capilar, Las botas de Nancy Sinatra

Pero existen clínicas de cirugía estética en Madrid y muchas otras provincias de España, como Imema, que se encargan de realizar esta técnica. Consiste en extraer el cabello de aquellas zonas donde crece siempre, sin importar la genética, como la nuca o los laterales de la cabeza, para implantarlas en las que falte o sea pobre la cantidad de pelo. Es una microcirugía que se realiza con las técnicas más avanzadas e innovadoras para proporcionar los mejores resultados y prevenir que el cabello vuelva a caer.

Cabello recogido, microinjerto capilar, Las botas de Nancy Sinatra

Porque nos gusta cuidarnos, peinarnos, teñirnos y sentirnos más guapas y femeninas cada día (aunque a veces nos guste quedarnos en casa con una coleta/moño para descansar), que sepáis que si por algún motivo sufrís algún tipo de alopecia, no es el fin del mundo, hay solución. Lo primero es siempre acudir a nuestro dermatólogo para que nos haga un análisis y veamos cuál es el motivo del problema, y en muchas ocasiones podremos arreglarlo simplemente cambiando nuestros hábitos o tomando algún suplemento vitamínico, pero en caso contrario, que nadie se alarme, no está todo perdido.


Hace unos meses que se me cae el pelo más de lo normal, salir de la ducha es terrible por los pelos que quedan en el desagüe, y sin embargo una vez me han examinado (que en este caso fue mi peluquera) resulta que no ocurre nada, simplemente al tener el pelo muy largo parece peor, pero hay cabello nuevo naciendo. ¿Y vosotras? ¿Habéis tenido este problema? ¿Conocéis alguna solución?

2 COMENTARIOS

  1. Bueno yo solo les puedo decir que a mi me fue fenomenal y tenia muchísimo vello y les digo mucho ahora no tengo nada en la zona de las ingles es cierto que cada cierto tiempo tienes q hacerte un repaso pero de todas las que probé esta me fue maravillosa es algo doloroso pero no como la cera y demás y tenia también problemas de vellos encarnados solución también ahora estoy pensando en comprarme la babylis de 50000 disparos espero q sea tan buena como la primera q compre seguiría con la antigua q me costo 400 euritos pero ya no encuentro cartuchos y eso de estar mandándolos a pedir

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario