Home Miscelánea Nuevo diseño

Nuevo diseño

4
Bueno, como creo que se puede ver, he hecho varios cambios en el blog ^^ Pensaba cambiar el nombre, pero al final he decidido dejarlo, le he cogido cariño ^^ Lo que sí me queda por hacer, de momento, es una cabecera con el título, he dejado las letras porque no me ha llegado aún la inspiración =)
Para lo que sí me ha llegado la inspiración y las neuronas se me han puesto de acuerdo con las pocas habilidades informáticas que tengo, es para crear… tatatachán… ¡pestañas! Las he puesto a la derecha una debajo de otra, para que las podáis encontrar de manera sencilla ^^ Pensaba ponerlas en la parte de arriba, justo debajo de la cabecera, pero no me dejaba hacerlas así, solo tenía la opción de poner las letras, y quería hacerlas monas ^^
De momento he hecho 5 y os describo lo que tengo pensado escribir en cada una:

Pues eso, reviews, looks y compras de todo lo que sean productos de maquillaje o instrumentos para maquillar (como brochas, estuches, esas cosillas)
Aún sin estrenar, no hay ninguna entrada, pero pronto escribiré alguna cosita ^^ Y pondré seguramente canciones, grupos, opinión y si voy a algún concierto lo contaré por aquí. Si hago algún look inspirado en algún cantante, pues estará tanto aquí como en maquillaje.
Pues será más o menos como en música, pero hablando de algún libro, poesía, texto, relato o cualquier cosa que lea ^^ (Las etiquetas de los champús no, pero en fin… se me entiende).
Aquí pondré accesorios, ropa, complementos… No suelo poner mucho de esto en el blog, pero nunca está de más que tenga su lugar =)
Y aquí demás cosas que tenga que decir, como sorteos, esta misma entrada y todo lo que no pueda meter en las demás categorías pero que quiera que tenga un lugar en el blog.
Posiblemente haga alguna pestaña nueva, aún no lo tengo claro. Aún así, todas las entradas aparecerán como texto central del blog, pero luego se irán clasificando para que, quien quiera verlas, las tenga de manera ordenada, o, que a quien solo le interese un tipo de entradas, vaya allí directamente.
Decir que las imágenes, o botones, para las pestañas, las he hecho yo con el photoshop y un poquito de maña ^^ No son perfectas pero a mí me gustan =)
Otros cambios:
He quitado Post populares y Archivo porque creo que ocupan demasiado y no se les presta demasiada atención, además, para ordenar ya tengo las pestañas que pueden sustituir al Archivo y para enseñar los post populares puedo hacer una entrada cada mes o 2 meses, por ejemplo, si os parece una buena idea.
Creo que así, en colores más claros aunque manteniendo ese toque morado-lila que tanto me encanta y el gris oscuro-negro en el fondo sigue siendo “mío”, personal, me gusta, creo que queda más claro, sencillo, intuitivo y ligero,  ya daré ese toquecillo “gótico” haciendo algún look =P Que ya lo tengo pensado, pero para hacer una foto buena necesito luz natural, y con las horas a las que me estoy levantando en vacaciones pues entre que como, me ducho, hago cualquier cosa y me pongo a pintarme, cuando he terminado no puedo hacerme la foto porque es casi de noche u.u Demasiado invierno tampoco es bueno >.<
Bueno, que me lío como las persianas. Que espero que os guste el nuevo diseño del blog! Si tenéis cualquier duda o queréis hacer alguna sugerencia genial ^^
Un beso!

4 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario