Home Miscelánea Las botas de Nancy Sinatra

Las botas de Nancy Sinatra

0

¡¡Nuevo dominio!! ¡¡A mudarse!!
Después de 2 añitos con el blog, me he decidido a cambiar el dominio a uno propio y a cambiarle el nombre, además, como plataforma blogueril he pasado a WordPress, que da más posibilidades y es más profesional que Blogger.
Y os preguntaréis, ¿qué ha pasado con Lady Lioncourt? ¿De dónde salen las botas de Nancy Sinatra?
Bueno, Lady Lioncourt ha sido una etapa, el nombre salió de uno de mis personajes literarios favoritos, Lestat de Lioncourt. ¿Qué ha ocurrido? Bueno, fundamentalmente su sonoridad, es difícil de pronunciar, y por tanto de recordar, en un idioma raro, pues el apellido es francés pero Lady es una palabra inglesa, y dos “L” tan juntas resultan cacofónicas, además, añadirle make-up no era buena idea, los guiones nunca los recordamos cuando queremos buscar una web y resultaba muy largo, y también quería aumentar la temática del blog y no solo hacerla de maquillaje, ya iréis viendo los cambios, lo primero, con una nueva colaboradora que os presentaré durante los próximos meses! Además, también voy a cambiar el nombre con el que publico y a utilizar el mío propio, Irina Jiménez.

Y las botas de Nancy Sinatra han salido, por supuesto, de su canción These boots are made for walkin’. Si no la habéis escuchado, ¿a qué estáis esperando? ¿Y por qué? Bueno, esas botas no son unas botas reales, o no tienen por qué serlo, sino que son un símbolo de fortaleza, feminidad e independencia. Si no os lo creéis, prestad atención a la letra. Además las botas son mi calzado favorito, de todo tipo, utilizo habitualmente hasta botas de montaña, sin ir a la montaña. No son nada glamurosas pero cómodas y calentitas en invierno como nada. Es subirme al tacón y sentirme más yo, así que por supuesto el blog tendrá una serie de entradas de botas, en honor a Nancy =)

La antigua URL redirigirá a esta nueva y dará (cuando sepa configurarlo) primero un mensaje de aviso para quien no se haya enterado del cambio, que no piense que me han robado el blog o qué sé yo… hay que estar informados. El único problema que no sé si voy a poder solucionar es el gadget de seguidores de GFC, al mudarme a WordPress se ha desactivado, así que os recomiendo que, si no lo hacéis, me sigáis vía Bloglovin’ o me añadáis de manera manual en vuestra lista de lectura de Blogger, es muy sencillo:

Solo hay que ir a Blogger y darle a Añadir, saldrá un cuadrito en el que simplemente hay que copiar esta nueva dirección: http://lasbotasdenancysinatra.com aceptar y listo.

seguir-desde-blogger-las-botas-de-nancy-sinatra

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario