Ojo ahumado en morados

    0

    Este es el primer vídeo que subo ^^ Ya comenté por tuenti que iba a abrir un canal de Youtube con tutoriales de maquillaje, y por fin aquí está!

    Es importante decir que no soy profesional, solamente una aficionada a la que le gusta mucho este mundo =)

    La música es una versión de la canción de Fito y Fitipaldis Soldadito Marinero, la hemos grabado unos amigos y yo, somos “El club del Gato negro”, y también podéis seguirnos en tuenti “ElClub GatoNegro”

    Productos utilizados:

    Corrector Clearskin Avon: Este corrector de imperfecciones la verdad es que lo uso mucho. No tiene un color fantástico, pero además de corrector, es tratante, por lo que los granitos los reduce. Así que para las que tengáis problemas de acné, como yo, viene fantástico, pero como corrector de ojeras, si es lo que necesitáis, pues no.

    – Base de maquillaje Ideal Flawless Avon: La he probado hace un par de semanas y la verdad es que me gusta mucho, tiene una textura muy suave y queda muy natural, eso sí, siempre si la vais a comprar pedid muestras antes, que una base que no quede acorde con tu color de piel es horrible!

    – Polvos fijadores matificantes Ideal Flawless Avon: De la misma gama que la base, la verdad es que fantásticos. Te quitan todos los brillitos que te acaban saliendo en la piel según llevas varias horas con el maquillaje puesto, y para quienes tenemos la piel grasa y esto nos pasa a menudo, lo mejor.

    – Prebase para sombras Lemon Aid de Sephora: La verdad es que es increíble, funciona muy bien y también se puede utilizar como antiojeras y corrector, pero por el precio que tiene no creo que la vuelva a comprar, 22€, probaré otras prebases más baratitas a ver si encuentro una que también me guste.

    – Paleta de sombras 88 colores eBay: eBay
    Está muy bien, no tiene una gran calidad, hay algunas sombras que pigmentan poco, pero es una forma barata de tener muchos colores ^^ Y para los de más uso, como un negro o algún marrón, te puedes comprar en otro sitio una de mayor calidad.

    – Lápices kayalsticks Avon: La verdad es que me gustan mucho, sobre todo el negro que dura más, y salen muy bien de precio

    – Máscara de pestañas Little red dress Avon: Lo que menos me convence, sin duda. La máscara en sí está bien, pero no es para mi tipo de pestañas, es para pestañas más finas y escasas, en las mías apenas hace nada, sólo las tiñe, pero ya que la tengo la voy a gastar, sobre todo para looks de diario.

    – Barra de labios Ultra ColorRich Avon: Es muy cremosa e hidrata muy bien los labios. Como la mayoría de colores claritos queda muy natural

    – Brillo de labios glazewear sparkle Avon: Me lo regalaron y pensaba que no me iba a gustar, por el color dorado más que nada, pero me equivoqué! No es un dorado intenso, son unos destellos muy naturales ^^

    Los pinceles, brochas y demás utensilios son de diferentes marcas y ya haré otro video sobre ellos =)

    Como ya sabéis, soy distribuidora de Avon (por eso la mayoría de los productos que utilizo son de esta marca, me salen mucho más baratos que otros), así que a quienes seáis de Majadahonda y alrededores si os interesa alguno de estos productos avisadme y yo os los puedo conseguir =)

    A quienes viváis más lejos, podéis buscar una distribuidora de vuestra zona aquí: Avon

    Muchos besitos!!! Espero comentarios y suscribiros!!

    ¡DÉJAME UN COMENTARIO!

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario