Home Cabello Olaplex o la decoloración ideal

Olaplex o la decoloración ideal

8
Olaplex, Las botas de Nancy Sinatra

Hace ya unos meses que los canales de peluquería de Youtube, especialmente los americanos, se llenan de vídeos de rubios imposibles y tonos fantasía en los que parece que el pelo está perfecto y no sufre. ¿Cómo es posible? Gracias al Olaplex.

Este producto es un compuesto para mezclar con los procesos químicos que se llevan a cabo al hacer una decoloración o un tinte. El cabello sufre con ellos y así lo mantenemos protegido. Para muestra, un botón.

Olaplex al microscopio, Las botas de Nancy Sinatra

Se debe utilizar con una medida de 1/4, es decir, para 40ml de decoloración, 10ml de Olaplex, y mejor añadirlo al final de la mezcla. Además, incluye un dosificador para tener bien medida la dosis. Puede hacer que deba alargarse el tiempo de exposición, pero merece la pena. Existen 3 tratamientos, para peluquería y un protector para utilizar en casa, así que actúa tanto durante como después de un proceso agresivo para el cabello.

Tratamientos Olaplex, Las botas de Nancy Sinatra

De momento no se vende en España, pero en cuanto llegue buscaré una peluquería cercana para probarlo y hacerme alguna locura en el pelo, igual me lo pongo azul, como la de la foto. Os dejo con un vídeo de Guy Tang, un verdadero artista, en el que lo utiliza y lo explica.

Se puede utilizar tanto para decoloraciones como cono un tinte normal, en extensiones y tratamientos de keratina o para barrer un tono oscuro que ya no os convence. Así que podéis llevar una ultra decoloración para un rubio como el de Rita Ora, los tonos plateados y grises que tan de moda están esta primavera verano 2015, o unos increíbles e intensos colores de fantasía, mis favoritos sin ninguna duda.


¿Conocíais este producto? ¿Está ya disponible en los salones de belleza de vuestro país?

8 COMENTARIOS

  1. Hola, yo tambien soy de madrid, estoy obsesionada con los resultados del producto, se que es un extra en las peluquerias pero para mi valdria la pena pagarlo, la pena es que aquí toda tarda mas en llegar, menuda tortura me muero por ponerme colores fantasia sin dañarme el pelo, razon por la que solo me teñi una vez, pero ni si quiera se donde me lo podrian teñir bien, no me fio nada de la peluquerias, no sabes que formacion tienen ni nada, yo tengo el pelo rizado y sufro porque no me lo cortan bien y mi pelo siempre queda mal con los cortes, que agonia 😢😢😢😢

    • Hola, nosotros ya tenemos Olaplex en el salón y solo puedo decirte….que los resultados son la alucinantes!!! Victor Hair Stylists C/Alcorisa 23 no dudes en contactar con nosotros

  2. Hola ,
    efectivamente Olaplex es un gran producto y este tipo de tratamientos revolucionara el mercado de la peluqueria , por suerte ya se vende en España junctioX que es un tratamiento igual a olaplex de momento el 1 que llega españa puedes contactar con Evol XXI que es quien lo distribuye 972721289

  3. Hola, nosotros tenemos el productor en nuestro salón Victor Hair Stylists C/Alcorisa 23 y os digo que los resultados son asombrosos!!!

    • Hola, Sarai. Hay algunas peluquerías que ya empiezan a utilizarlo, pero si lo quieres comprar para uso personal no sé decirte. En caso de que sea para uso comercial creo que lo mejor es que hables directamente con Olaplex para que te pongan en contacto con algún distribuidor =)

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario