Home Cabello Ondas al agua

Ondas al agua

5
No podía faltar en este blog de belleza y moda una sección dedicada al cabello. Tengo ya muchas ideas en mente y algunas colaboraciones que espero disfrutéis según vaya realizando. Podríamos decir que la sección comenzó en octubre cuando publiqué los consejos generales para mantener el pelo sano, fuerte y brillante, algo que parece que os gustó bastante. Así que he ido perfilando en mi cabeza durante todo este tiempo cómo hacerlo. Por problemas logísticos, aún no me animo a hacer vídeos, tengo que renovar el ordenador para que la tarea de edición sea posible y no se me apague el pc en el proceso. Así que de momento os voy a dejar con una serie de posts informativos sobre cuidados más específicos para cada tipo de cabello y consejos y tutoriales en vídeo (aunque no sean míos) que creo que os pueden resultar muy interesantes, y, cuando por fin pueda ponerme, os mostraré las colaboraciones y más adelante mis tutoriales propios.

El primero que os dejo es un vídeo tutorial de Dulceida en colaboración con Rowenta para aprender a hacer ondas al agua, que están tan de moda ahora, especialmente entre quienes tenéis el pelo liso, mi melena natural tiene unas ondas similares (cuando no está encrespada y parezco un león, clraro) =) Iréis a él haciendo click en el enlace en el propio vídeo donde pone Dulceida vídeo tutorial en la parte de abajo ^^

Además, tendréis la posibilidad de ganar un viaje a China gracias a Elite Model Look y Rowenta. ¡No os lo perdáis! Para ello tenéis toda la información en la página a la que os lleva en enlace del vídeo tutorial de la mano de la propia Dulceida.

La semana que viene os dejaré otra entrada de esta nueva sección, ¿alguna sugerencia? Ya sabéis que soy toda oídos.

Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios aquí o en las redes sociales.

Facebook | Twitter | Instagram | Google +

5 COMENTARIOS

    • Pues no sé qué ocurre =( Yo sí puedo verlo, hay que pinchar en el propio vídeo en la parte de abajo, donde pone Dulceida video tutorial.
      Intentaré cambiarlo a ver si hay alguna forma más sencilla >.< Un beso

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario