Home Miscelánea Pack de fuentes para bloggers

Pack de fuentes para bloggers

2
Pack fuentes 1

¡¡Buenos días!!

Ya estamos terminando agosto y esto ha estado más que desangelado, perdonadme, de corazón. Ni siquiera he podido enviar el premio del sorteo, la ganadora está ya informada y desde aquí le repito que lo siento muchísimo, pero se han ido acumulando una serie de contratiempos en mi vida que me han hecho imposible estar pendiente del blog este verano. Aunque tengo buenas noticias, ya he cambiado el ordenador y pronto empezaré a subir vídeos a Youtube!

Así que de momento, para compensaros por estar tan ausente, os traigo un pack de 10 fuentes que podréis utilizar para vuestros montajes de fotografía, vídeo, rótulos, etc… para bloggers y no bloggers =) Son las que veis en la imagen, y os dejo un enlace a mega para que podáis descargarlas del .rar

Cómo instalarlas:

Lo único que debéis hacer es abrir el .rar y arrastrar las fuentes (las que os gusten, no hace falta que instaléis las 10) a la carpeta de fuentes del ordenador, a la que se accede desde el botón de inicio –> Panel de control –> Y ahí depende de cómo lo tengáis organizado puede que os aparezca directamente una carpeta que se llame Fuentes o la categoría, que es Apariencia y personalización, lleguéis como lleguéis, solo tenéis que colocarlas ahí, en la carpeta Fuentes.

Desde ese momento deberían apareceros en todos los programas que utilicen tipos de fuentes (Word, Photoshop, Excell…) si no, reiniciad el ordenador.

Esto es para Windows, en Mac no sé cómo se hace, lo siento >.< pero seguro que encontraréis montones de tutoriales si buscáis =) Y si alguna lo sabe, que me lo deje en los comentarios, por facebook, mail, etc y lo pondré en la entrada como aporte y os citaré.

Aquí tenéis el enlace de descarga: Pack fuentes 1

Si os ha gustado os dejaré más packs próximamente =)

Feliz fin de verano!!

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario