Home Makeup Paleta de sombras true colour 6en1 neutral eyes AVON

Paleta de sombras true colour 6en1 neutral eyes AVON

0

Esta paleta de sombras la compré del catálogo de AVON el mes pasado, y la verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar tanto.

Se trata de la paleta de sombras true colour 6en1 neutral eyes de AVON. Es relativamente nueva en el catálogo, solo lleva unos meses, y el precio es de 17,50€, pero dependiendo del catálogo este precio cambia y casi nunca va a estar en este precio. Yo la compré del catálogo 6, en noviembre, por 12,95€ y la verdad es que es una inversión que merece la pena.
 
Todas las sombras pigmentan muchísimo, y tienen unos colores preciosos.

Las cuatro sombras de la derecha son brillantes, pero sin exagerar, mientras que las dos de la izquierda son mates. Puestas quedan preciosas, tanto para el día como para la noche, según las combines.
 
Aquí os dejo unas fotos de cómo quedan ^^

He utilizado el marrón oscuro mate para la parte exterior, el dorado para el centro y el rosita muy difuminado en el lagrimal y debajo de la ceja =) No he usado primer, por lo que no tienen toda la intensidad que tendrían si lo hubiera usado, para otro post usaré primer para que veáis la diferencia ^^

Como ya sabéis, soy distribuidora de esta marca de cosmética, así que a las que seáis de Majadahonda o alrededores, si queréis esta paleta solo tenéis que enviarme un mensaje, ya sea por tuenti Iryna Avon o por email [email protected].

Me encanta el espejo enorme que trae la paleta, y el tamaño, que es perfecto para llevarla en el bolso y poder retocar las sombras en cualquier momento. Como único inconveniente le veo que la sombra gris mate, la de abajo a la izquierda, pinta muy poquito en comparación con las otras 5, que sí que realmente tienen un color muy intenso, pero bueno, que una entre 5 no sea magnífica tampoco es un gran problema, aún así está bastante bien.

 

De precio no es de las más baratas, pero aprovechando las ofertas sale muy bien!

Realmente recomiendo esta paleta de sombras, no he probado la de tonos morados de noche, pero si lo hago también lo publicaré =)

Un beso!!!

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario