Home Makeup Pin up make up tutorial

Pin up make up tutorial

0
Pin up make up tutorial, Las botas de Nancy Sinatra

El maquillaje por excelencia, ese Pin Up tan deseado y favorecedor, llega hoy a Las botas de Nancy Sinatra. Fácil y sin muchos productos. ¿Os quedáis a verlo?

Como podéis ver, se caracteriza por llevar los ojos delineados y los labios pintados en un tono potente, ya sea más tirando al rojo, fucsia o incluso morados o negros, según el aire que queramos darle.

Pin up make up tutorial, Las botas de Nancy Sinatra

Empezando por el rostro, como ya veis tengo algún granito, y aunque no lo he tapado al 100% porque me notaba la piel sensible, se disimula bastante (sin usar corrector). Como lo característico es una piel mate, la base a ser posible debe tener ese acabado, si no, será necesario matificarla después. Para dar profundidad he optado por un poco de contorno con un colorete marrón mate bajo el hueso del pómulo y la mandíbula, algo de rosado/melocotón fundiéndose justo encima, aunque apenas se aprecie, y un toque muy sutil de iluminador en nariz, arco de cupido y barbilla. Y listo. Aunque si hiciera falta, un poco de polvo matificante para finalizar.

Para los ojos he optado por un delineado en negro relativamente fino, que se puede alargar y engrosar al gusto y la maña de cada una, y una buena capa (o dos) de máscara de pestañas en el mismo tono, y si os animáis un lápiz avainillado o blanco en la línea de agua. No he utilizado sombras ni prebase, la idea era hacerlo sencillo, aunque para unificar un poco el tono del párpado, con la misma brocha de habernos puesto la base podemos dar un toquecito sobre éste.

Y por último, los labios no tienen misterio, coged el labial rojo que más os guste y ¡a colorear se ha dicho!

Productos utilizados:

  • Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder
  • Eyeliner Zebra Black de Avon Color Trend
  • Lápiz de ojos Ultra Nude de Flormar
  • Máscara Sumptuous Infinite de Estée Lauder
  • Labial Adorable Matt! 14 de Essence
  • Bronceador Medium Riviera de Avon
  • Colorete Melon 42 de Gosh
  • Iluminador Autumn & The City 01 de Essence
  • Polvos matificantes Tostado 07 de Maderas

¿Qué os ha parecido? Iba a haber hecho vídeo, pero soy así de lista y cuando he mirado la grabación no estaba bien enfocado, aunque aprenderé, I promise!

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario