Home Lifestyle Planes para San Valentin

Planes para San Valentin

1
Planes para San Valentín, Las botas de Nancy Sinatra

¡Ayy que llega el día y aún no tenéis plan! El estrés de San Valentin, que hay que quererse todos los días del año pero celebrar cosas es bonito, ¿no? Así que aquí os proponemos unos planes para pasar este 14 de febrero en pareja, que bien podríais hacer cualquier otro día, pero nos gusta la fiesta.

Planes para San Valentin – Ir al cine

Planes para San Valentin, 50 sombras de Grey, Las botas de Nancy Sinatra

Este fin de semana se estrena 50 sombras de Grey, la primera parte de la famosa trilogía. Y podéis aprovechar para verla y que vuestro chico/chica y vosotros mismos descubráis nuevas formas de disfrutar, quien sabe, igual sois los nuevos Christian y Anastasia, o no, pero con todo el bombo que se le está dando, qué menos que curiosidad.

Planes para San Valentin – Cena Romántica

Planes para San Valentin, tarta de chocolate, cena romántica, Las botas de Nancy Sinatra

También puedes aprovechar para hacer un plan de manta y peli, y hacer algo especial para cenar/comer. Si no eres muy cocinillas, puedes comprar una tarta que tenga buena pinta y añadirle un toque especial con un sirope que os guste a ambos, o unas fresas con nata, o añadirle un toque “picante”, puedes probar a poner la nata en otros lugares que no sean las fresas, seguro que os lo pasáis bien. Aunque yo la cena la haría igual, me he enamorado de esta tarta.

Planes para San Valentin – Noche de cócteles

Planes para San Valentin, fiesta, Las botas de Nancy Sinatra

Sí señoras y señores, si sois más fiesteros podéis optar por ir a un local que os guste, ya sea tipo pub o discoteca en toda regla, lo importante es que os lo paséis bien y disfrutéis del día.

Planes para San Valentin – Concierto

Planes para San Valentin, concierto, Las botas de Nancy Sinatra

Seguro que algún grupo toca cerca de donde vives, o no, que es la excusa perfecta para hacer un viajecito improvisado. Te guste el género que te guste, puedes aprovechar este fin de semana.


¿Os han gustado los planes para San Valentin que os proponemos? Son solo ideas, dejad volar vuestra imaginación, seguro que es un día muy especial.

Os puede interesar:

1 COMENTARIO

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario