Home Miscelánea Potis de viaje =)

Potis de viaje =)

20
Buenas buenas!!
Esta entrada es un poco improvisada, estoy preparando ya las cositas para la maleta y claro, ¡los potis son imprescindibles! Así que os voy a enseñar lo que me voy a llevar, que creo que es mucho jajaja pero lo veo todo imprescindible…
Lo primero de todo, ¡maquillaje!
Este es el neceser donde va a ir todo el maquillaje, llenito casi a reventar jajaja pero bueno. Es de Avon, de la colección postal que salió el verano pasado. A juego con la cartera y el monedero, la cartera la enseñé aquí. Ahora las cositas de dentro!!
No soy capaz de dejar casi nada en casa (mentira, esto es solo una pequeña parte jajaja), así que me llevo, de izquierda a derecha:
  • Iluminador en polvo de Essence, colección Breaking Dawn parte 2. Los habréis visto mil veces, son doraditos y a mi tono de piel van perfectos, y más ahora que estoy poniéndome morenita ^^
  • Polvos matificadores de Maderas, tono 07 Tostado. Para tapar un poco las imperfecciones e igualar el tono de la piel, o para matizar la BB cream y el corrector (foto siguiente).
  • Polvos bronceadores de Tous, tono 02 Bronzing Bear (Sí, es Tous pero los compré por 3€ con una revista hace unos meses!) Son perfectos, hiper pigmentados y con un color que me parece maravilloso. Pueden parecer muy oscuros, pero es que con una mínima cantidad es suficiente para levantar un poco el tono y potenciar el bronceado. Los uso en las mejillas mezclándolos con el siguiente producto
  • Colorete en polvo de Gosh, tono 42 Melon, es tirando a rosita, también un poco coral… no sé, muy natural y suave. No pigmenta en exceso pero como es sutil deja un halo de color muy dulce.
  • Paleta de sombras Undress Me Too de Mua, el famosísimo clon de la Naked 2 de Urban Decay. Esta última no la he probado pero me encanta la de Mua, menos el tono negro que me pigmenta nada, los demás son hiper ponibles para muchos looks. Falta un poco de color pero no me voy a complicar demasiado con el maquillaje de ojos.
  • Barra de labios de Avon, tono Sequin (descatalogado). Parece muy oscuro en la foto, pero para nada, es el color natural de mi labio un poco más subido y un poco brillante. Me gusta mucho para ir natural y es lo que mayoritariamente voy a hacer.
  • BB Cream de Avon, tono Shell. Ahora se me ha quedado un poco clarucha, pero bien difuminada no se aprecia y aún cumple perfectamente su función. Protege lo justo (no necesito más de un 15, la verdad es que es muy raro que yo me queme) y uniformiza el tono que da gusto =) Además las cicatrices del acné me las disimula mucho.
  • Corrector de MUFE, Full Cover tono 5. Es increíble lo que hace este corrector, lo tapa todo. En la ojera es fácil que haga pliegues pero le estoy cogiendo el truco, y si no me apetece lleva la BB Cream tiraré de él para taparme un poco las imperfecciones.
  • Prebase de Essence, I love Stage. Ya la conoceréis también, ligerita, no maravillosa, pero no me voy a llevar algo maravilloso para maquillarme natural, no me hace falta y no tengo el párpado graso, así que me aguantarán bien las sombras.
  • Crema hidratante de Avène, Hydrange Optimale Légère. Para mi piel mixta me va genial, no me da nada de grasa y es super ligera. No tiene protección solar pero tampoco me importa, la verdad.
  • Máscara de Pestañas de Yves Rocher, Volumen Amplitud. No es maravillosa pero sirve para looks naturales con una capa y para otros más intensos con 2 ó 3.
  • Sombra en “sorbete” de Essence, tono 03 de la colección Snow Jam. Me gusta mucho porque es waterproof, aunque es un poco incómoda de usar porque puede quedarse fácilmente a pegotes, va a ser el punto de color que de a mis looks esta semana. ¡Mañana tendréis el próximo PokéLook con ella!
  • Eyeliner líquido de Bourjois, Liner Pinceau. Me encanta, ya lo he comentado alguna vez. Hace los trazos muy firmes y definidos y queda un negro muy intenso. Le faltaría ser waterproof, pero aún así repito y repetiré con él mil veces.
  • Lápiz de labios de Yves Rocher, tono 21 Mauve Boisé. Muy natural y similar al tono de la barra de Avon, por eso los llevo, son aliados perfectos =)
  • Prebase iluminadora de Avon (Descatalogada). No creo que la use como prebase, seguramente la use sola los días que no me apetezca cargar la cara. Deja un tono muy bonito porque unifica el tono (pese a ser trasparente) e ilumina de forma sutil. Y tiene protección del 15 así que muy bien también.
Y estos los pinceles y brochas que me voy a llevar, muy básicos, de base, colorete y varios para sombras, para no tener que estar limpiándolos tanto. Los limpiaré mañana, ya veis que están todos usados.
¡¡Esto ha sido todo de maquillaje!! Espero no estar aburriéndoos con esta mega entrada jajaja Ahora os enseño el resto de productos importantes, de cuerpo y cabello =)
  • Piedra de Alumbre (Desodorante). Me encanta, es lo más natural que he encontrado para controlar el olor de la sudoración. Si queréis una entrada más a fondo pedídmela y la haré. Me funciona muy muy bien.
  • Mascarilla de Avon, gama Planet Spa, de Frangipani y Citronela. Tiene un olor muy cítrico y no reseca la piel, pero después de usarla si que la notas más limpia y tersa. me gusta para el verano porque no es agresiva.
  • Exfoliante corporal de Nivea. Aún no lo he usado, lo haré seguramente entre hoy y mañana y a ver qué tal, el que tenía antes se me ha acabado, pero tiene buena pinta, los granulitos son finos así que espero una exfoliación suave.
  • Bronceador en Spray con protección del 15 de Avon. Tampoco lo he probado aún pero quiero coger un bronceado bonito ^^ Y aunque ya tengo lo primero de tomar el sol en la piscina, no es todo lo que quiero! jajaja
  • Crema corporal de Nivea. Me gusta mucho esta crema, la triple acción (no es el bote azul de siempre, es otro azul =P ) Pero tengo que echar un poco en otro botecito porque este es Enoooooorme!
  • Y por supuesto After Sun también de Avon, no por mí que no suelo quemarme (aunque si lo hago ahí está) sino porque me voy con 2 cazurros que siempre acaban cual cangrejos jajaja y además de cazurros, olvidadizos, así que seguro que no llevan ellos, pero qué buena soy jajaja
Y ya para finalizar, mi champú y mascarilla favoritos. El champú hace menos tiempo que lo uso, pero la mascarilla me encanta, hidrata muchísimo, deja el pelo suave, se desenreda sin problemas, no me da grasa, brilla… y lo mejor, huele que apetece comérselo.
En fin, estas son las cosas que me llevo seguro ^^ Igual un esmalte pero no sé, las llevaré pintadas de casa y lo que duren… o no, ya veré!
¿Soléis llevar tantas cosas cuando vais de viaje (Una semana)?
Besitos!!
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

20 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado porque sin ser un arsenal, no te falta de nada. Por cierto, que las mascarillas Garnier me encantan, uso la hidratante y me deja el pelo fantástico! BESOS!

    • Eso pretendia 🙂 me deje por hacer foto al limpiador para desmaquillarme pero bueno jajaja
      Para mí las mejores mascarillas que he probado, llevo usándolas años y me encantan.
      Un beso guapisima!

  2. Yo empiezo a juntar mintallas pero al final siempre acabo llenando casi tres neceseres que luego no me caben en la maleta. Coincidimos en el iluminador y en los polvos de Maderas.

    Besitos, guapa

    • Pues entrada de la piedra de alumbre tendrás!
      Cuando vuelva de vacaciones me pondré con ella para tenerla cuanto antes ^^
      Me alegra mucho que me digas esto, estudio periodismo así que tengo que buscar que a la gente le guste mi forma de exponer, por tanto…. MIL GRACIAS!
      Un beso

    • Jajajajajaj necesitamos mil potingueees! Lo mejor es que realmente son necesarios, por lo menos en este caso, porque si no los traigo yo, todos quemados y guarretes!!
      Un beso

  3. No te llevas casi nada eh!!! jajajaja es broma, di que si todo lo que te llevas lo usas, está estupendo porque no te llevas nada de más ^^

    Adoro los iluminadores de Essence-Amanecer….Imprescindibles of course!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario