Home Miscelánea Premio Best Blog

Premio Best Blog

4

Esta entrada es un poco diferente, hace mucho que no escribo algo parecido porque hacía mucho que ningún otro blogger me daba un premio. Se trata del premio Best blog, y viene de la mano de Mi loca debilidad, un blog especialmente dedicado a los esmaltes, chiquitito pero creado con cariño por Mari Sol.

Premio best blog

Estas son las normas del premio best blog:

  1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  4. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  5. Cuenta 11 cosas sobre tí.
  6. Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

Y aquí mis respuestas a las preguntas de Mari Sol

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Desde que he cambiado el dominio, le dedico aproximadamente unas dos horas diarias, si no más. Entre creación de contenido, respuesta a comentarios, email, tratar de crear colaboraciones, sorteos, buscar en los portales de afiliación y patrocinios…

¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

Pues llevaba unas semanas pensando y no terminaba de convencerme nada, y por casualidad, cenando, escuché la canción de Nancy Sinatra por la tele, que es la banda sonora de un anuncio de colonias. Y la inspiración vino a mí.

¿Prefieres tatuajes o piercing?

Ambos me gustan. Actualmente llevo varios piercing pero también tengo un par de tatuajes en mente que aún no me he hecho por dos motivos, son muy caros y me da un miedo terrible el dolor.

¿Qué mascotas tienes?

Un perrito maravilloso que ya os he enseñado por Instagram =)

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Dedico mucho al blog, y a salir con mis amigos, conocer gente, cantar, dibujar, jugar a la consola… según me de.

¿Hamburgesas o hot dog?

Hamburguesas

Estación del año favorita

Difícil… todas tienen algo que me gusta y algo que no, no sé decidirme.

Actor/actriz favorita

También es complicado, hay muchísimos actores y actrices que me gustan. Aunque sin duda le tengo un cariño especial a Jhonny Depp.

Prenda favorita

Botas

¿Qué prefieres, notebook, tablet o celular? ¿Por qué?

Pues todos, especialmente si eres blogger necesitas estar conectado, y tanto el ordenador como el teléfono son imprescindibles. La tablet diría que no tanto, pero bueno, si la tienes viene bien para cuando no tienes el ordenador a mano.

¿Dulce o salado?

Dulce!!

Y aquí van mis preguntas, algunas coinciden con las de Mari Sol.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
¿Cómo se te ocurrió el nombre?
¿Qué pretendes transmitir con él?
¿Qué opinas de la monetización de blogs?
¿Cómo concibes el tuyo al respecto?
¿Muchos seguidores, muchas visitas o muchos comentarios?
¿Qué red social te aporta más al blog? ¿Por qué?
¿Qué necesitas para seguir un blog? ¿Por qué?
¿Qué gadgets/widgets crees que son más importantes?
¿Has realizado alguna colaboración (con bloggers o empresas)?
¿Por qué no? ¡Inténtalo!

Y 11 cosas sobre mí… pues no sé muy bien qué contaros… Soy una romántica empedernida, espero llegar a tener algún ingreso extra con el blog, que he creado con muchísimo cariño para transmitir tanto mi parte creativa respecto a uno de mis mayores hobbies, el maquillaje, como otra parte más informativa y divulgativa de conocimientos varios, consejos, trucos, etc que puedan sernos útiles a muchas personas. Realmente estoy encantada de las visitas, seguidores, comentarios etc que voy teniendo día a día, en crecimiento constante. Y os lo voy a agradecer con unas sorpresitas durante este verano. Estoy preparando también una serie de entradas más dedicadas al cabello y espero contar con la colaboración de algunas tiendas online dedicadas a ello. Mmm no sé si van 11, pero desde luego tenéis qué leer ^^

Y por último me toca nominar… y no lo voy a hacer. Todas y cada una de las que me leáis, si tenéis un blog, estáis premiadas y si queréis, podéis seguir con la cadena de preguntas, respuestas y nominaciones. Es imposible elegir solo unos pocos blogs y más aún si tienen que tener menos de 200 seguidores, porque hay muchos que tienen más a los que también nominaría.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por el premio, está muy merecido, y tú blog precioso. Por cierto yo dedico las mismas horas al día (sino más también :P) a todo lo que mencionas y la gente no se imagina el trabajo que conlleva.
    Me han gustado mucho tus respuestas y preguntas, y te doy todos los ánimos del mundo para que puedas convertir tú pasión en un trabajo, en ello estoy también y algún día me gustaría poder hacerlo, por eso estoy totalmente a favor de la monetización.

    Un besazo!

    • Muchas gracias por tus palabras, Alba =)
      Es cierto que la gente no se imagina la cantidad de tiempo (y dinero) que cuesta crear y mantener un blog y llevarlo al día, y para colmo las marcas siempre van a intentar beneficiarse (y aunque no lo intenten muchas veces sin darnos cuenta les hacemos publicidad gratuita con reviews, o simplemente mencionando un producto o servicio… así que bueno, a por ello y a intentar conseguirlo! Yo de momento me he apuntado a varias plataformas para monetización y en menos de un mes he conseguido un par de post patrocinados!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario