Home Miscelánea Premio bloggero =)

Premio bloggero =)

16

Jelou mai frens!!
Hoy me llega de la mano de Xiito de Mis Potingadas y Más mi siguiente premio ^^

Con unas preguntas que ahora mismo respondo!

1. ¿Cómo te definirías?: Sensible, romántica empedernida, de espíritu libre, no dejo que nadie me diga lo que debo hacer; si creo que es lo correcto lo hago, si no no. ¡Nada de imposiciones!
2. ¿ Cuál es tu color favorito?: El moradooo!
3. Recomiéndame un libro: La saca de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. De ahí mi pseudónimo y el nombre del blog ^^
4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?: Pues… no sé, encontrarme en una tiendecita un chollazo de traje que me quedaba como un guante =D
5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?: Depende, me gusta soñar pero intento ver las cosas con perspectiva, lo de tirarme a la piscina sin saber si hay agua intento evitarlo, aunque a veces pasa.
6. ¿Tienes hijos?: No XD Y no los quiero jajaja al menos no pronto!
7. ¿ Cuál ha sido tu mejor escapada?: Supongo que alguna de esas veces en las que te vas de casa cuando eres adolescente sin que tus padres lo sepan, la emoción de hacer algo que no debes siempre hace las cosas más interesantes.
8. ¿Te maquillas todos los días?: No, muchas veces me da pereza. Según me da.
9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?: Mi paciencia. Me debería llamar Santa Paciencia.
10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar?: Como todo el mundo hay muchas cosas que quiero lograr, pero no son indispensables.
11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras?: No aguanto la bipolaridad. Sonará extraño pero estoy pasando por una etapa en la que la gente a mi alrededor se vuelve idiota y cambiar de opinión sin ton ni son y me pone muy nerviosa. Y admiro el corazón de las buenas personas, cuando notas desde el minuto 0 que alguien se tiraría por un puente para ayudarte si fuera necesario.
Nomino a:
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

16 COMENTARIOS

  1. Muy buenas Sólo quería hacerte saber que algunas de las
    fotos no se cargan adecuadamente. He probado en 2 navegadores de Internet
    diferentes y todos muestran los mismos resultados .

    Here is my web-site – medicina acné

    • ^^ Me alegro mucho =) Creo que te lo mereces, no comento mucho en tu blog porque bueno, realmente no comento mucho en ningún blog, pero estoy ahí y lo leo todo siempre, y tú me animas mucho en todos tus comentarios =)
      Un beso!

    • Guapísima pues son realmente una forma de darnos a conocer entre bloggers, no sé cómo surgieron la verdad. A un blogger le dan uno y éste debe nominar a otros que él siga, como reconocimiento de que su trabajo le gusta, y como suelen traer preguntitas, como este, pues te acercas más al otro lado de la pantalla =)

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario