Home Makeup Presentación del canal de Youtube

Presentación del canal de Youtube

2

Por fín, después de tanto tiempo, puedo decir que soy Youtuber! Fundamentalmente por problemas logísticos (cámara que no enfocaba, un ordenador con el que al ir a editar vídeo se apaga, falta de trípode…) hasta ahora no había podido ponerme en serio con el canal de Youtube, pero con todo esto solucionado, tiempo y ganas, ¿por qué esperar?

Es la primera vez que me vais a escuchar hablando, estaba un poco nerviosa y no sé cómo habrá quedado, ¡dadme vuestras opiniones! Iré mejorando poco a poco, seguiré vuestros consejos, perderé la vergüenza ante la cámara y si el blog da beneficios iré invirtiéndolos en materiales, sorteos… será recíproco e irá creciendo más y más.

Todo esto no sería posible sin vuestra participación, vuestros comentarios, visitas… por mucho que una trabaje, sin un público un blog no funciona. Y de nuevo, gracias por leerme, seguirme en las redes sociales y hacer que esto vaya creciendo día a día.

Así que sin más preámbulos, os dejo con el primer vídeo, un tutorial para hacer un maquillaje de ojos ahumados, la mar de sencillito, solo con prebase, 3 sombras y máscara.

¿Qué os ha parecido?

El vídeo está grabado a principios de mayo, y los siguientes he ido haciéndolos después, aunque no los haya subido hasta ahora, así que si veis que me hacéis alguna recomendación, me das algún consejo, etc, y no lo cumplo, no es porque no quiera, sino porque algunos vídeos ya estaban grabados con antelación, lo iréis viendo más adelante.

Respecto a los productos, son todos low cost: Prebase I love stage de Essence, paleta de sombras Undressed de MUA y máscara volumen amplitud de Yves Rocher. Como veis con un único pincel he hecho todo el maquillaje, así que no hace falta tener un abanico de herramientas para hacer unos maquillajes bonitos e interesantes, ¡hay que apañarse!

Un beso enorme para todas y poco más. ¡Seguidme en el canal de Youtube aquí si os ha gustado!

2 COMENTARIOS

  1. Hola Irina! ya me perdonarás que no pase a comentarte mucho pero te leo igual, que sepas que me ha encantado verte! yo también estoy en ello con el canal de youtube, que no me termino de atrever pero ya están hechas las pruebas, y la verdad no creo que me salga para nada mejor que a ti. No se te ve tan nerviosa como te piensas, de hecho yo te he visto muy suelta y natural. Ánimo con el resto!
    Besos!

    • Muchas gracias!!
      Yo me veo muy nerviosa, lo grabé 4 ó 5 veces jajajaja y hasta con chuleta me perdía… pero bueno, imagino que con la práctica mejoraré ^^
      Seguro que cuando subas tus videos están muy bien, no te preocupes =)
      Un beso!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario