Home Makeup Propósitos nuevo curso

Propósitos nuevo curso

2
Propósitos de año nuevo, Las botas de Nancy Sinatra

Hola a [email protected]!!

Llevo ya bastantes días sin escribir pero he estado mala, con mil cosas en la cabeza y además con un cumpleaños, ha sido una semana horrible y no he podido pasarme por aquí a escribir.

Tengo varias entradas pendientes pero ya las iré haciendo a lo largo de la semana que viene cuando pueda, que empiezo las clases y me tengo que organizar =)

Así que como empiezan las clases, la rutina y todas esas cosas de cada año, tengo varios propósitos que os voy a explicar aquí. Muchos son los típicos que se dicen siempre y luego o no se hacen, o se hacen a medias, pero para conseguirlo primero hay que intentarlo, así que en ello estoy.

  • Mantener la rutina de ir al gimnasio mínimo 2 días en semana. Llevo haciéndolo durante este verano que me apunté, y poco a poco se va notando. Tengo 3 meses más pagados y tengo que aprovecharlos y ponerme un poquito más en forma, perder algún kilillo y tonificar, sobre todo. 
  • Mantener  también una dieta. No demasiado estricta, no puedo hacerla xD Pero sí eliminar cosas innecesarias. Dejar de comer pan en cada comida, no comer bollería industrial, no picar entre horas, menos hidratos como arroz y pasta, beber mucha agua y zumos y nada de bebidas con gas. Además de no pasarme con las cantidades, aunque nunca he sido de comer mucho. De momento lo he hecho y creo que se nota ^^
  • Aprobar este nuevo curso mínimo 9 de 10 asignaturas, si lo hago consigo una beca y el año que viene puedo recuperar las que me han quedado de primero sin  pagar una millonada u.u
  • NO cortarme el pelo. Me cuesta mucho, soy de hacerme cambios radicales pero al empezar la uni me propuse no hacerlo hasta tener el título (las puntas, el flequillo y eso sí me lo corto, pero el largo no lo quiero tocar), y de momento lo he conseguido, llevo un año sin cortarlo y ha crecido mucho ^^ Lo tenía cortito cortito el septiembre pasado.
  • Solucionar algunos problemas personales dentro de mi cabeza, que no voy a contar porque no vienen a cuento, pero es importante.

Bueno, pues estos son mis propósitos para el curso, no son muchos pero son importantes para mí. Seguro que también tenéis planeados algunos propósitos, si no para el curso, para el año nuevo, pero yo prefiero hacerlo al inicio del curso que del año.

Besitos!!!

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario