Home Lifestyle Propósitos (realistas) para 2016

Propósitos (realistas) para 2016

2

Porque si nuestros propósitos para este 2016 son demasiado exigentes no los cumpliremos. Mejor ir despacio y si nos ha ido bien pedirnos un poquito más el año siguiente, ¿no os parece? ¿Os quedáis a ver los míos?

Propósitos realistas pra 2016, Las botas de Nancy SinatraPropósitos realistas pra 2016, Las botas de Nancy Sinatra

  • Pues estos son, ponerme en forma haciendo un poco de dieta e ir al gym un poquito. De momento desde el verano he perdido casi 5kg, así que me pido mantener el ritmo.
  • Y ya no puedo seguir con el ritmo que llevo en la uni, tengo que sacarlas todas sí o sí, así que esta misma tarde me voy a preparar un planning de estudio semanal.
  • Seguiré viendo mis series en inglés para hacer oído e intentaré empezar con los subtítulos también en inglés, a ver si me entero.
  • Y como no, tengo un maletín entero lleno de cosméticos que no me da tiempo a utilizar, así que se acabó, intentaré no comprar más cosas que pueda suplir con lo que ya tengo.
  • Parecerá una tontería, pero tengo los pies delicados, se me encarnan las uñas de los pulgares y tengo que mimarlos mucho para que no se me infecten, especialmente si me pongo tacón, algo que cada día hago más.
  • Os prometo un mínimo de 2 posts semanales.
  • Además, haré limpieza de armario y pondré a la venta algunas prendas, otras las regalaré y si están ya muy mal las tiraré, el caso es deshacerme de ellas, que tengo el armario a presión.

Y por último… un vídeo mensual!! A darle caña a Youtube, ¿os mola la idea? Pues decidme qué temas queréis que trate, maquillajes de los que os apetezca tutorial… en fin, todo es bienvenido y haré lo que pueda ^^


¿Y vosotras? ¿Tenéis propósitos para este nuevo año?
Espero que el 2016 os llegue lleno de alegrías y buenos momentos.

PD: Para desearos un muy feliz año, os dejo esta recopilación de los machos más sexys del panorama internacional. Y para todas las que os lo estéis planteando (que debéis ser muchas, pues es la entrada con más visitas del blog) os dejo mi experiencia con la depilación por luz pulsada.

2 COMENTARIOS

  1. Hola bella, soy Carolina de UnaMentedeMujer, tenía tiempo sin pasarme por acá y me encuentro con este excelente post; te apoyo en lo de hacer ejercicios dos veces por semana ¡Lo tengo y quiero hacer también! Y también me propuse como meta subir dos post por semana jejeje ¡Vamos 2016!

    • Hola, guapísima!! Hay que animarse desde el principio ^^ De momento ya tengo mi planning de estudio y esta misma tarde me pongo con él, y mañana de cabeza al gym!
      Un beso y muy feliz año =D

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario