Home Miscelánea Proyecto Superwoman

Proyecto Superwoman

Proyecto Superwoman de Buckler, Las botas de Nancy Sinatra

Después de todo el proyecto superwoman, el contacto y el apoyo que las afectadas y la investigación han recibido, concluye una etapa. Está listo el videoclip de apoyo de Bustamante, lleno de energía positiva, optimismo y con las protagonistas reales de la causa al más puro estilo superheroínas. ¿Os animáis a verlo?

Durante 7 meses la campaña ha recibido 1300 candidaturas, de las cuales se han elegido 8 gracias a los 700000 votos recibidos a través de la página oficial de Buckler. Las elegidas y protagonistas del videoclip han sido:

  • Gemma, de Vitoria
  • Pilar, de Gijón
  • Verónica, de A Coruña
  • Manme, de Sevilla
  • Encar, de Valencia
  • Emma, de Barcelona
  • Yolanda, de Madrid
  • Vanesa, de Zaragoza

Estas mujeres han pasado por un cáncer de mama y son, en muchos sentidos y especialmente para sus familiares y amigos, unas superheroínas, por eso se las ha caracterizado así para la producción audiovisual, convirtiéndolas con el arte del maquillaje y el vestuario, y gracias al trabajo del fotógrafo Ángel Álvarez, en lo que realmente son, para que desde fuera quede claro.

La presentación del proyecto se hizo la semana pasada en La Casa Encendida de Madrid, donde pudieron ver, tanto ella como todos los asistentes, la fuerza que ellas transmiten, su determinación, actitud y verdaderos poderes que tienen y gracias a los cuales han sido elegidas para representar a las 25000 mujeres que son diagnosticadas con esta enfermedad cada año.

También estuvieron acompañadas por representantes de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), como el doctor y representante de la Junta Directiva César Rodríguez, cuyas afirmaciones ponen de manifiesto la actitud de la sociedad respecto al problema: “es un objetivo prioritario contribuir al fomento de la investigación clínica porque es imprescindible para conseguir progresos en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer que permitan alcanzar una mayor tasa de curaciones, un incremento de la supervivencia y una mejora de la calidad de vida de los pacientes. “


#SuperWoman
Un proyecto solidario de Buckler 0,0 en colaboración con la SEOM para luchar contra el cáncer de mama.
En la fotografía, Manme, nuestra superwoman de Sevilla
Gracias a su caracter y vitalidad tiene una percepción de la vida muy entusiasta, así la describen quienes la conocen bien. Es pura energía y allá por donde pasa contagia esa alegría. Ese es su superpoder, porque no olvidemos que estamos ante una asombrosa #superwoman.
  • Podéis ver la primera parte del proyecto aquí.

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario