Home Looks Tendencias ¿Que necesitas en tu armario esta temporada?

¿Que necesitas en tu armario esta temporada?

Los accesorios que necesitas para tu armario esta temporada. Las botas de Nancy Sinatra
Esta es una de las preguntas que nos hacemos cada temporada. ¿Que necesito? ¿Que puedo reutilizar de años anteriores? ¿Que cosas ya no voy a volver a ponerme? Son las tres preguntas claves antes de dirigirnos a las tiendas y gastar dinero de forma innecesaria.

Por ello os propongo resolverlas en estos pasos:
  1. Hacer una análisis detallado de nuestro armario, seguramente tenemos prendas que no recordamos y en las que invertimos en temporadas pasadas que vamos a seguir reutilizando.
  2. Hacer una lista concreta de aquellas cosas que necesitas, en primer aquellas que sean realmente “NECESARIAS” y por ultimo otras que nos gustaría tener pero que quizás no son tan importante.
  3. Visita la pagina web de las tiendas donde quieres comprar o crees que puedes encontrar lo que buscas, de esta manera tendrás una idea del precio (lo cual te ayuda a planificar mejor el siguiente punto) y podrás concretar mas  aun tu lista de deseos.
  4. Planear un presupuesto. Seguramente quisiéramos comprarlo todo pero no podemos. Si planificases cuanto quieres gustarte tendrás claro que prendas vas a poder comprar al inicio de la temporada y cuales pueden esperar, cuales comprarás mas adelante, o incluso aquellas menos necesarias que puedes dejar para las rebajas.
Ya estas preparada para ir de tiendas (eso que tanto nos gusta.. :)). Disfruta del día.
A mi armario ya llegaron las prendas de la nueva temporada, aquellas que considero que mas voy a utilizar. Os muestro los accesorios que elegí:
  • Para comenzar un bolso gris porque es uno de los colores que mas utilizo en el otoño junto con el burdeos.
  • Un cuello o bufanda de pelo, en primer lugar para complementar un abrigo de entretiempo cuando llegue el frío, pero seguramente la doy muchos mas usos.
  • Un mocasín masculino por ser un calzado imprescindible esta temporada, ademas de su comodidad para usarlo en el día a día.
  • Y por ultimo un botín para vestir en un color neutro que sea fácil de combinar y que sea cómodo, para ello procurar que tenga como este algo de plataforma.

Los accesorios que necesitas para tu armario esta temporada. Las botas de Nancy Sinatra

 
Estos son solo los accesorios. Si queréis ver las nuevas prendas que he comprado visitarme en mi blog Lo que sale de mi armario.
Espero que os haya gustado!!

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario