Home Miscelánea Regalos navideños por la cara

Regalos navideños por la cara

0
Especial Navidad 2015, Las botas de Nancy Sinatra

Ya ha pasado Navidad, pero aún faltan los reyes… Regalos, regalos, regalos y más regalos… y al final, en vez de fechas para descansar, son fechas para tirarse de los pelos por conseguir ese juguete tan ansiado por el nene o esa colonia tan rica para nuestro churri. ¡Pues no, ya basta! Ahora tenemos la oportunidad de conseguir algunos regalos navideños por la cara, gracias al blog de belleza Cosmetik y su especial, en el que muchas más blogueras colaboramos dándoos la información. ¿Queréis ver algunas de las sorpresitas que podéis llevaros a casa? ¡No os lo perdáis!

¿Os parecen pocos? ¡Pues aún hay muchos más! Varios kits cosméticos: Avéne, Montibello, Clinique, Massada… ¡y muchas más sorpresas! Si os lo pongo todo pierde el encanto, además de que se me eterniza el post. Pero para daros más ganas de participar en este estupendísimo sorteazo os dejo algunas fotitos más. ¡Los dientes largos!

Muchos de los premios están valorados en más de 200€, así que merece muy mucho la pena; maquillaje, fragancias, tratamiento… ¿os lo vais a perder? Los únicos requisitos necesarios para participar son comentar en este post de Cosmetik y compartirlos en las redes sociales.

Ya que este año no he podido hacer un sorteo propio os enseño este y nos quitamos todas el mono, así os intento compensar. ¿Hay trato, no?


Y ahora que aún no han acabado las fiestas, no os perdáis:

Imagen principal de Jörg Weingrill

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario