Home News Regalos para el Dia de la madre

Regalos para el Dia de la madre

2
Khaleesi, dia de la madre, de HaNJiHye, Las botas de Nancy Sinatra

Como ya hice con los Regalos para el Día del padre, os traigo una selección de ideas que pueden resultar ideales para ellas en el Dia de la madre. ¿Os quedáis a verlas?

Si no sabéis aún qué regalarle a vuestra madre, la belleza siempre es un acierto, así que os dejo con una selección de las mejores fragancias, maquillaje, tratamientos de belleza y otros cuidados para que se sienta mejor que nunca.

Fragancias para el Dia de la madre

Flower by Kenzo, My Burberry y Eau Tropicale (Sysley)

Sea como sea, encontrarás un aroma ideal para ella, ya sea floral, amaderado o único e irrepetible como My Burberry.

Maquillaje

All Day Luminous Weightless Foundation (Nars)Phyto-lip Twist (Sisley) Bobbi Classics Collection (Bobbi Brown)

Si es coqueta y le gusta verse aún más guapa de lo que es, con un producto de maquillaje acertarás seguro, ya sea una buena base, un jumbo para labios o, si es una auténtica Makeup Artist, un kit completo.

Tratamiento

Essential Pearl (Maystar), Clinique smart, Bio-Performance Glow Revival Serum (Shiseido), Essential skin care lotion (Sisley), Set especial Origins, Exquisâge (Darphin)Anti-aging rapid response booster (La Prairie)

Porque por mucho que las queramos, la edad pasa factura en la piel, y lo mejor es tratar de mantenerla en un estado firme y luminoso, solo hay que buscar cual es el cuidado que más se adapte a sus necesidades.

Imprescindibles

 

Triple Accion Vid Essential (Esdor), Micro NailSilk·épil 9 Wet & Dry (Braun) y Foreo

Y si ya lo tiene todo, opta por unos básicos que siempre son necesarios, un exfoliante bueno, una lima de uñas automática, una Silk·épil o uno de los increíbles Foreo.

Pues bien, todos estos productos y otros muchos podéis conseguirlos en el blog de belleza Cosmetik, pues está realizando un sorteo especial Dia de la madre, y tanto si sois bloggers como si no, podéis participar y llevároslos para regalárselos a vuestra madre, ¡o para vosotras!


No me he podido resistir, la Khaleesi es la madre por excelencia! ¿Qué disgustos le darán sus hijos esta temporada? Chan chan!!

2 COMENTARIOS

    • Hola Moni! Cuánto tiempo!
      Así es, cada una es un mundo y como todo, esto son ideas que habrá madres que adoren y otras a las que no les interese mucho, ¡hay que conocerlas!
      Te deseo lo mejor, guapísima, disfruta de este día tan especial, ¡y de todos los demás!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario