Home Makeup Review: Stay-in-Place Eye Pencil de Estée Lauder

Review: Stay-in-Place Eye Pencil de Estée Lauder

2
Estée Lauder Stay-in-Place Eye Pencil Review, Las botas de Nancy Sinatra

Mi marca preferida de maquillaje hasta la fecha me ha vuelto a sorprender. No era suficiente con encandilarme con la base Double Wear y el corrector, que ahora pruebo el  lápiz de la misma línea y me vuelvo a enamorar.

Se trata de un lápiz de doble punta, con un lado marrón y otro negro. La textura es bastante cremosa, aunque el lápiz en sí es duro. Pigmenta mucho y se puede modular su intensidad, pero lo mejor y más maravilloso es su duración. No se va ni a tiros, aguanta perfectamente una jornada completa, y seguramente también si tenéis el párpado graso. Hace falta un desmaquillante bifásico para quitarlo completamente, yo utilizo el Cleansing Eyes & Lips de Kiko y me va divinamente. Y además, ambos colores son totalmente mate, algo que a veces resulta complicado de encontrar, pues suelen ser satinados o con brillo.

Para muestra, un botón:

Podéis ver cómo queda una línea marrón sin absolutamente ningún brillo, muy muy mate. Y con el negro igual. Se pueden usar tanto en la parte exterior como interior, pero en la línea de agua la duración varía según lo que lagrimee cada una. Aquí podéis ver bien de cerca como, efectivamente, no hay ningún brillo en su trazo.

Swatch Estée Lauder Stay-in-place Eye Pencil, Las botas de Nancy Sinatra

En mi caso ha sido un regalo, un pack con la máscara Sumptuous Extreme, lápiz y un contorno de ojos. La verdad es que el set está a 30€ en su página web, que no es poco, pero es lo mismo que cuesta la máscara individual, y los lápices sueltos rondan los 20€… así que si os ha gustado y queréis daros el gustazo de tener varios productos de maquillaje de alta gama, es una estupenda oportunidad.


¿Estáis tan locas por los productos de Estée Lauder como yo? ¿Habéis probado algo de la marca?

También te gustará:

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario