Home Makeup Reseña: Esmalte 240 Kiko

Reseña: Esmalte 240 Kiko

16
Jelou mai frens!!!
Aprovechando la oferta que hubo el fin de semana en Kiko de lápices a 1,90€ y esmaltes a 2,50€ hice algunas compritas, entre ellas, este esmalte que me ha vuelto loca. El tono 240, un rojo muy intenso, rojo sangre, aunque en la foto se ve más claro, no sé por qué =( Es increíblemente elegante, y para combinarlo con un labial del mismo tono y el resto un maquillaje limpio tiene que ser increíble, seguramente si me duran las uñas hasta el fin de semana eso haré.
Como todos los esmaltes de Kiko, trae 11ml, que está bastante bien. Con una sola capa es bastante cubriente pero por si acaso mejor dar 2, siempre nos puede quedar una parte con más producto y así se reparan esos pequeños errores. Se seca bastante rápido y de momento me ha durado bien un par de días, menos una uña que me nace rota y se me descascarilló al día siguiente, pero es normal. Deja un acabado muy bonito, muy clásico, pero que a mí me encanta.
 
¿Os gustan las uñas en rojo? ¿Habéis probado los esmaltes de Kiko?
Besitos!!

16 COMENTARIOS

  1. aiis me encanta!!! Aún no he probado los esmaltes de Kiko, pero en breve lo haré.. sabes hasta cuándo sigue la oferta de esmaltes y lápices? Gracias! =)

    • Pues la verdad es que no sé hasta qué día es, empezó el día 1 y ya ha pasado más de una semana, así que puede que la hayan quitado, pero si tienes un Kiko cerca pásate a ver que igual tienes suerte ^^
      Un besote!

  2. Hola I! Soy Alexa (Ana) de la UCM, hemos coincidido, el otro día pasé por Kiko y necesitaba un rojo nuevo, y justo compré este. Definitivamente estoy contigo, estoy enamorada de él. Un beso.

  3. Hola! el otro día me cogí 2 en kiko que andaban en oferta, uno amarillo y uno rosita de manicura francesa.
    El rojo me gusta mucho, es un clásico y un básico en cuanto a esmaltes de uñas..y el tono que te has comprado en particular me parece muy bonito y elegante.

    Un beso!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario