Reseña esmalte de uñas Very Violet

    0

    Hola a [email protected]! Como ya he dicho en algún otro post, voy a hacer un sorteo (Al que ya podéis acceder pinchando aquí), y hoy vengo a enseñaros uno de los productos de este! ^^
    Se trata del esmalte Very Violet (Violet Freeze en el catálogo sin actualizar) de Avon.

    Es un lila efecto mojado, tirando a azulito y a rosa al mismo tiempo. Es raro la verdad, pero desde luego muy original. Es un color muy frío, con mucho efecto “glossy” o mojado como lo llama la marca. Muy líquido y fácil de aplicar, bastante trasparente, así que para darle un sutil tono a las uñas sin que cante mucho está bien, si no, hay que aplicar al menos 2 capas. El tamaño es medio, 8ml, así que es más fácil acabarlo antes de que se seque, como puede pasar con otros que traen hasta 15ml.

    Para describirlo podría decir que es un color tipo “alien”, no lo ves normalmente, pero no es feo, al menos a mí no me lo parece. Aunque para gustos, los colores.

    Otro motivo para enseñároslo es que en el catálogo se ve completamente azul, y ya veis que no es así, fallos de impresión.

    Pues nada, si os gusta os animo a seguir el blog para estar [email protected] al sorteo y así tener la posibilidad de llevároslo junto con otras cositas ^^ De la mayoría de los productos yo también los tengo así que os iré dejando reseñas igual que esta para que los conozcáis un poco antes si no lo hacíais.

    Como podéis ver en mis uñas tiene alguna burbujita, pero cuando yo me hago la manicura es inevitable, tengo pulso de abuelita y sieeeempre, use el esmalte que use me salen burbujitas, es un asco pero no puedo evitarlo.

    ¿Os gusta? ¿Os parece demasiado alienígena? ¿Qué más os gustaría que sorteara?

    Besitos!!

    ¡DÉJAME UN COMENTARIO!

    ¡Lee las normas antes de comentar!
    · No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
    · No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
    · Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

    Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

    Deja un comentario