Home Makeup Reseña: Esmalte Licorice Avon

Reseña: Esmalte Licorice Avon

3
Estoy de SORTEO!!!
Hola a [email protected]!!!
Hoy os enseño este esmalte de Avon de la nueva colección Nailwear Pro+ Se trata de un color negro intenso, regaliz, con efecto gloss, muy brillante, y con un top coat que es como lo llevo yo, más =)
Me encanta para el otoño/invierno, porque es oscuro pero suuuuuuper elegante, para cualquier ocasión, el negro como siempre, es un color comodín, y a mí que siempre me ha gustado mucho todo lo que es así vampírico, oscuro, misterioso, pues me fascina. Siempre he tenido algún pintauñas negro, aunque fuera de los chinos, no puedo vivir sin este color ^^
Trae 12ml, es bastante grande y seguro que se me acaba secando, me pasa siempre, pero estos meses lo voy a utilizar muchísimo así que igual lo gasto! (Ojalá)
Es un color tan versátil que con cualquier estilo queda bien, pero sobre todo creo que es imprescindible, llevarlo perfecto. Si se descascarilla, o lo arreglo con un poquito más de esmalte y top coat, o me lo quito, es un color que enseguida se nota si no está perfecto.
Yo es el segundo día que lo llevo, así que de momento no sé decir cuánto me duran bien, y teniendo las uñas largas siempre se estropean antes, se dan más golpes (aunque sea solamente de escribir en el teclado ahora mismo) y no es lo mismo, pero tengo esperanzas! Según Avon duran hasta 12 días, pero jamás voy a llevar un esmalte durante 12 días aunque estén perfectas, me canso y de crecer se ve en la cutícula, así que tanto tiempo no voy a poder comprobarlo xD Como mucho las dejaré una semana si siguen bien.
Respecto a la calidad, parece que bien, no es demasiado líquido ni demasiado espeso, está en un punto intermedio bastante bueno. Con una sola capa queda bien, aunque yo llevo 2 casi siempre, por si por algún sitio me ha quedado más fino y no está tan opaco nunca viene mal. Eso sí, hay que dejarlas secar muy bien antes de dar una segunda capa, si no se estropean, salen burbujas o tarda muchísimo más en secarse.
Yo tengo mucha paciencia para las uñas normalmente, así que esto no me resulta un problema, pero para quien no, les aconsejo esmaltes de secado rápido =)
¿Habéis probado algún otro esmalte de Avon? ¿Qué os parece el negro para las uñas? 
Besitos!!

3 COMENTARIOS

  1. Hola! no he probado los esmaltes de avon! he de decir que el color negro me encanta, aunque lo más cerca que he estado de pintármelas de negro fue un color chocolate que me puse hace poco y la verdad es que me gustó mucho, así que probablemente el negro caerá este invierno 🙂

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario