Home Makeup Labios Reseña: Perfect Stay de Astor

Reseña: Perfect Stay de Astor

2
Estoy de SORTEO!!! Último día para participar
Hola a [email protected]!!!
Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero me tenéis que perdonar, he estado muy liada esta semana >.< Entre que he empezado la uni, el gimnasio, varios cumpleaños, etc, he estado un poco ausente. Y además ¡esta tarde tengo una entrevista de trabajo! Así que si me cogen (ojalá), haré una entrada semanal (seguramente los viernes que no tendría ni clase ni trabajo, que sería de fin de semana) o si saco tiempo 2. De todas maneras hoy que no voy a ir a clase voy a dejar varias entradas ya preparadas para ir subiéndolas cuando no tenga tiempo para ponerme a escribir =)
Bueno, a lo que venía hoy jejeje Os enseño los pintalabios/tintes de Astor, los Perfect Stay Transferproof lip tint & care. No son un producto nuevo, ya tienen algún añito, pero no lo había probado hasta ahora. Y he de decir que me encanta me encanta me encanta me encanta!!!! Es un rotulador para pintarnos los labios con un bálsamo al otro extremo. Lo hay en diferentes colores, rosas, violetas, marrones y un rojo. Yo tengo los tonos 202 In love red, un rojo intenso, y 105 Pink Bloom, un rosa entre fucsia y fresa. Los dos me han enamorado.
Son totalmente mate, así que aunque sean colores fuertes se pueden llevar sin ser super cantosos aunque sean oscuros, y lo que duran es ¡indecible! Sin el bálsamo lo he tenido puesto desde por la mañana y cuando me he desmaquillado por la noche me ha costado quitármelo del todo, es increíble, eso sí, sin usar el bálsamo, si usamos el bálsamo dura varias horas menos. Yo suelo usar dos capas de producto para que se quede más fuerte, me encanta cómo me quedan los labios con colores intensos, pero con una capa también quedan bonitos (que es como lo llevo en la foto). No noto que seque los labios, tampoco los hidrata, es como no llevar nada así que en ese sentido también me gusta mucho ^^
La única pega que les pongo, el bálsamo. No me gusta nada. Da brillo, es cierto, pero deja los labios pegajosos y hace que el color se quede un poco a parches, además de que duran menos los labios pintados.  Lo uso a lo mejor para ir a clase pero a modo de cacao, nunca encima del tinte porque no me gusta.
Y poco más que decir! Es muy cómodo, lo puedes llevar en cualquier sitio y si lo necesitas (raro) retocarte. Me ha encantado, le doy un 10, porque el bálsamo me da igual xD No es lo que buscaba, es como un extra que no me importa pero que está ahí ^^
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis usado otro tipo de tintes de labios?
Besitos!!!

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario