Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Ahumado blanco

Reto 16 looks: Ahumado blanco

32
Buenos días! Estrenamos mes, y toca reto en junio!
Me ha enganchado esto del reto 16 looks, y aquí va el primero de junio, el ahumado blanco. Creo que es la propuesta que menos me gusta de los 16, odio los ojos pintaos’ de blanco, a no ser que sea para algo más rollo maquillaje de fantasía o similar. Así que lo he hecho super sencillo y simple, intentando que no quedara como un “pegote de tipex” jajaja Un ahumado nada intenso, todo muy difuminado y suave. La foto de rostro entero tampoco me gusta, lo de posar ya sabéis que no se me da bien, hago mil tomas y a veces alguna sale bien y la subo, pero esta vez ninguna me gustaba! Así que os dejo la menos mala.
No llevo maquillaje en el rostro, solo los ojos y los labios y la cara limpia con un poco de tónico, se me están yendo por fin los granitos y las marcas e intento darle una tregua al maquillaje. Como veis tengo los labios cortados por la alergia y se nota la heridilla con el labial, pero bueno, queda bastante natural, es el Liquid lip tint de Catrice en el tono 030 Are you Red-y?
Ya os comentaré más de estos tintes, que tengo 2, y bueno, al principio no me convencieron nada pero poco a poco les voy cogiendo el truco.
Para los ojos usé la prebase Lemon Aid de Benefit para que el blanco no se perdiera, es la sombra 169 de Kiko, que no sé si sigue existiendo o tiene otro nombre ni nada porque la compré hace como 3 años, cuando aún estaba empezando en este mundillo y apenas la he usado, ya os he dicho que el blanco no me llama nada para los ojos. Para el lagrimal y el arco de la ceja usé un blanco con brillitos de la paleta de 180 colores, y para la transición un marrón mate de la misma.
Lápiz negro de Avon en la mitad externa de la línea de agua, máscara I love Extreme de Essence y listo.¿Os ha gustado? ¿El blanco para el maquillaje de ojos os gusta u os pasa como a mí? El próximo es el Estampado animal y tengo ya muchas ganas de publicarlo, que ya lo he hecho y me gusta mucho!!
Besitos!

Os dejo los enlaces a Facebook, Instagram y Twitter ^^

He cambiado mi nombre en blogger, ya no soy Irina Jiménez, sino Lady Lioncourt, no sé por qué no lo hice así desde el principio que era lo que tenía pensado pero bueno, sigo siendo yo =)

32 COMENTARIOS

  1. Hola wapa!
    Te ha quedado genial!
    Yo todavía no tengo ni chispa que voy ha hacer para el Smokey Blanco. La semana que viene me pondré en ello supongo.
    Un besito

  2. Me pasa como a ti, no me convencía nada este look, porque no creo que un look con un blanco quede bonito, pero realmente hay blancos que no son como tipex, sino con tonalidad más tirando a dorada y si que quedan preciosos. Pero me gusta como te ha quedado el tuyo.
    Muackss

    • Muchas graciass! He visto el tuyo y está muy bien, muy limpio y cuidado, pero no consigo que me guste el blanco u.u lo veo demasiado agresivo para los ojos >.<
      El Estampado Animal mola más 8)

  3. A mí también me pasa como a ti, no me gustan las sombras blancas en los ojos :S sin en cambio me gusta verlo a los demás, eso sí, blanco moderado, nada de blanco tipex como tú dices.

    Te ha quedado muy bonito, y… menudos pestañones tienes <3

    Besos!

    • Thankiu thankiuuu!
      El tuyo ha quedado precioso =)
      Tengo pestañones que desatan huracanes y aún así, a veces me pongo las postizas! jajaja No me lo digas mucho que se me sube a la cabeza… naah, ya lo tengo subido xD
      Un beso!!!

    • Uff no sé xD a mí no me gusta!
      El look es que es muy suave =) No hay mucho más que ver que en la foto, blanco y blanco brillante y en el lagrimal y luego difuminado total en la cuenca con marrón mate, para que quedara lo más natural y simple posible, que no se vean “trozacos” de color sino que quede todo muy etéreo, light, precisamente porque es una propuesta que no me gusta mucho y cuando más nítido fuera todo menos me iba a gustar =)

      Un beso!

  4. A mi me gusta mucho en la foto de rostro y se te ven unos ojos y pestañas preciosos, aunque coincido con Virginia en que una foto de ojos cerrados nos habría permitido ver mejor cómo te quedó. BESOS!

  5. Te quedó súper bien el look aunque como a ti, el maquillaje blanco me tira más para algo de fantasía. La primera foto que has puesto me ha encantado, me hace pensar en algún anuncio de algo para el frío, rollo un bálsamo súper protector para temperaturas extremas o alguna prenda de ropa calentita XDDDD.

  6. Pues te digo una cosa, no será de tu gusto este color para los ojos, pero te queda muy bien, yo creo que te favorece y encaja con tu tono de piel. Hay que saber utilizarlo, eso es verdad, cualquier otra sombra parece más fácil de aplicar y si no tienes mucha idea, con otro color te salvas y con el blanco parece que es más fácil cagarla, hablando claro y mal. Pero tú supiste sacarle partido y lo has hecho muy bien, vamos, a mí me gusta mucho el resultado y te veo bien bonita con ello: has dado luz a tu mirada y curiosamente el resultado final es bastante natural.
    Por otro lado la piel se te ve estupenda y… bueno, qué decirte de esas pestañacas que te gastas, hija mía, ¡¡cuídalas no sea que te las roben para hacer postizas con ellas, son una pasada <3 !!

    Muchos besos 🙂

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muchas graciasss! Aún así es un color que evito utilizar ^^ Ay mis pestañitas no me las vayan a robar XDD De momento están a buen recaudo.
      Un besoteee!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario