Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Ahumado Clásico

Reto 16 looks: Ahumado Clásico

34

Buenas buenas!!!

Me he animado a participar en mi primer reto, se trata de hacer 2 looks por mes, en mayo toca Ahumado clásico y Ácido/Neón, es del bog Viciously Blogger y me hace mucha ilusión! Además es una forma de darle vidilla al blog que ando un poco ausente, lo sé >.<
En fin, a lo que iba, aquí os dejo las fotos del look y los productos utilizados!!

Utilicé para los ojos la prebase de Essence I love Stage, la sombra 231 de Kiko, de las long lasting wet & dry, y los tonos Lavish de la paleta Undress me too de MUA para hacer la transición de la cuenca y Naked para iluminar el arco de la ceja. En la línea de agua el SuperShock de Avon en negro, aunque no se aprecie mucho porque me hice las fotos después de haber llevado el maquillaje unas 5 horas, y la máscara I love Extreme de Essence.  En el rostro apenas llevo maquillaje, el corrector en tono light de Avon de la línea Color Trend, los polvos Fix&matte! de Essence y el colorete 42 Melon de Gosh, muy suave, lo justo para taparme las imperfecciones y eliminar brillos. Finalmente en los labios el tono Apricot Mystery de la colección de primavera de Avon del año pasado.


Espero que os haya gustado mi propuesta! Para sacar las fotos lo he pasado fatal, hoy no estaba yo para posar, salía con cara de lela en todas jajaja hasta que he encontrado alguna decente la de tomas que he tenido que hacer!
 
Todavía estáis a tiempo de apuntaros al reto!!!
BesitosS!

34 COMENTARIOS

    • Graciass!! Creo que esta es la entrada que más comentarios tiene del blog! Me voy a apuntar a más retos jajaja sube el ánimo que te digan todas estas cosas!!
      Encantada de tenerte por aquí ^^
      Besos!

  1. Hola! Yo también participo en el reto, jeje me estoy pasando a ver como van los looks del resto, a mi me ha pasado lo mismo que a ti con las fotos…que ya no es solo salir bien, si no de que se aprecie el maqui!

    Besitos de caramelo

    • Sii es un problemón a veces la verdad, las que no somos especialmente mañosas para las fotos entre el “posado” y que a veces no se ve una cacota el maquillaje, desastre total jaja
      un beso!

  2. ¡¡Muy chulo!! Me encanta cómo te ha quedado el difuminado, con lo complicado que es en tonos tan oscuros. Me gusta un montón tu ahumado 🙂

    Participo también en el mismo reto, hoy acabo de subir este ^_^. Me guardo tu blog para seguirte.

  3. Te ha quedado muy natural y te hace unos ojos muy bonitos almendrados
    Soy una compi y me quedo ya por tu blog que me ha gustado mucho
    Muackss

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario