Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Arcoiris

Reto 16 looks: Arcoiris

36
Aquí traigo el primer look de agosto del Reto 16 looks! Arcoiris =)
He querido hacer un eyeliner doble, la parte de arriba, más visible, con los colores del susodicho,  y muy fino y debajo un eyeliner sencillo en negro, para daar más volumen a las pestañas y rasgar más la mirada.
Para hacerlo realicé un eyeliner grueso con un lápiz blanco para que hiciera de prebase y las sombras adquirieran la nitidez necesaria, y después las fui aplicando con un pincel biselado cada una en su lugar correspondiente.
Para dar todo el protagonismo a los ojos, dejé los labios con un tono nude y gloss. Creo que es un look muy veraniego y divertido =)

Este día no había muy buena luz así que las fotos no me quedaron todo lo nítidas que deberían, pero creo que lo suficiente para que se vea bien el look.
El rostro limpio, con un poco de corrector y polvos, últimamente no me apetece recargar la piel ^^ Podéis apreciar mis marcas de acné en las mejillas, pero cada vez mejoran más. Llevo varios meses siguiendo un tratamiento para el acné y se me ha ido, ahora me queda eso, que se me vayan yendo poco a poco las cicatrices, pero sin prisa.

¿Habéis practicado a utilizar el arcoiris como inspiración potinguil?
Besitos!

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

36 COMENTARIOS

  1. Qué pasada! No creo que yo tuviera maña suficiente ni para hacerme un eyeliner doble normal pero, si pudiera, no me importaría nada lucir este look una de estas noches de verano. 🙂
    Besitos

  2. Me ha flipado, el de Milotic también, me encanta como te maquillas, de verdad eres una fuente de inspiración constante. No he podido hacer el reto de los pecados en julio (academia, estudiar y el poco tiempo libre lo pasaba intentando no volverme loca :D) Pero en agosto, aunque sigo con academias, hago los dos. Un besote!

    • Ayyy qué ilusión! =D Que te digan que inspiras es… ¿inspirador? No sé, pero muy agradable ^^
      No te preocupes, hazlo ahora en agosto, yo no sé cuándo lo voy a poder hacer porque estoy de vacaciones jajaja
      un besote!

  3. Me ha encantado el doble delineado!
    Con tantos colores yo lo vería un poco imposible de hacer, con uno solo lo mismo… Hahaha. Te ha quedado perfecto, pero perfecto. Ambos delineados están super bien hechos, cuidados al detalle.
    Estás preciosa 😉

    Besitos <3

  4. Vaya guapo y vaya bien que te quedó el delineado de arco iris!
    Te acabo de encontrar yendo de blog en blog y vi que decían que había que entrar en el tuyo si o sí, que a parte de estar super bien que eres majísima!
    Así que aquí estoy y aquí me quedo siguiéndote! Te invito a que pases por el mío, que acabo de empezar!
    Un besito!
    cositasdelaurotika.blogspot.com

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario