Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Azul

Reto 16 looks: Azul

36

Nueeevo look del Reto 16 looks! Azul!

He optado por un ahumado en azul muy intenso, con los labios nude y la piel muy simple, un poco de corrector y polvos fijadores (Color trend de Avon y Fix&Matte! de Essence) y un pelín de colorete (Melon de Gosh), para dar todo el protagonismo a los ojos.

Comencé con una sombra azul clara en crema muy brillante de Essence, de la colección Snow Jam, en el párpado móvil, con una sombra azul mate más oscura de la paleta de 180 colores encima, y en el tercio exterior del ojo y el párpado inferior sombra negra de Kiko, y de nuevo un poco de la sombra en crema en el centro del párpado para dar luminosidad. En la primera mitad de la línea de agua un lápiz azul de Avon y en la mitad exterior lápiz negro.

En el lagrimal eyeliner plateado de Kiko y para terminar, sombra vainilla en el arco de la ceja, delineado con el Liner Pinceau de Bourjois y máscara, usé una de Yves Rocher.

En los labios un nude de Avon y un gloss de Essence.

¿Os ha gustado? Normalmente no uso azules en los ojos, no me suelen favorecer mucho, pero creo que así no está mal ^^

Besos!!

 

Recordatorio: Aún os podéis apuntar al Reto Pecados Capitales AQUÍ
Creo que nunca os lo he dicho pero si alguna tenéis alguna petición, de un look concreto, un paso a paso o incluso un tutorial en vídeo, una reseña de un producto, en fin, lo que se os ocurra, sed libres de pedirlo, que si puedo lo haré =) Me podéis contactar en cualquiera de las redes sociales (aquí debajo) o por mail o comentarios.
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”
Image and video hosting by TinyPic

36 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco uso azules, no me favorecen nada con los ojos verdes. Para que me quede medianamente bien tiene que ser un azul verdoso o un azul oscuro muy intenso. A ver qué me sale a mí para el reto, aun no me he puesto a ello.
    Besos

    • A mí este no me ha desagradado, pero es muy raro que utilice estos colores, no por el color de ojos sino por el de mi piel, que es un poco aceitunada (aunque en las fotos se me ve siempre más blanca que la leche) y no me va bien.
      Un beso!

  2. Te ha quedado super bonito nena y sí que te favorece!!!! Igual con tonalidades más oscuras te vas haciendo al color y luego ya a meterle caña, pero yo te veo guapisima!!!

  3. Para mí el azul es un color un pelín “peligroso”. De estos que si te pasas quedan muy horteras, pero el look te ha quedado muy bonito y te favorece muchísimo. Me gusta, me gusta 🙂

    Yo lo haré este fin de semana, ¡a ver qué sale!

  4. Pues yo creo que te queda genial!! te hace una mirada preciosa!!

    Y ahora con el solecito y tal, puedes aprovechar que estos colores parece que con la luz y la piel morenita nos quedan mejor (yo en invierno no uso azules ni loca, soy pálida y si me los pongo parezco la reina de las nieves XDD)

  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  6. Igual es que te pasa como a mí: Cuando yo empecé a salir de fiesta, nos pintábamos con colores así llamativos como los azules, y casi siempre metálicos. Así que cuando empecé a “evolucionar” (jaja) fui repudiando toda esa gama de colores porque sin querer me recuerdan a aquella ortopedia a la hora de maquillarme jajajaja, los veía horteras, fatales. Pero a base de trabajarlos, de buscar mejores combinaciones, de aprender a darle “el toquecito azul” para poco a poco ir entrando en ello… me acostumbré, y te puedo decir que los looks en azules para nosotras que tenemos los ojos marrones, quedan preciosos. De hecho he visto este ahumado y a mí me gusta, me gusta el propio smokey y también cómo te queda, de verdad 🙂
    ¡No los dejes de lado que te quedan fenomenal!

    Mil besinos, guapa

    • Jajaja puede ser! Pero aún así no termino de verme, igual un eyeliner o algún toque pero para hacer un maquillaje en azul completo tengo que tener mucho cuidado jajaja
      Muchas gracias por tu comentario ^^
      Un beso!!!

  7. ¡¡¡Súper bonito!!! Siempre me encantan los looks que te haces, me gusta un montón cómo quedan los labios de ese tono tan clarito en contraste con el azul de los ojos, presioso presioso 😀

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario