Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Fantasía/Halloween

Reto 16 looks: Fantasía/Halloween

4
Para este look he tirado de la imaginación y me he inspirado por la figura mitológica de las Ninfas. Especialmente en la mitología griega se las menciona, y de muchas formas, pero de forma genérica podría decirse que son deidades menores similares a las hadas que habitan en lugares determinados de la naturaleza, y según cuál sea este lugar, tienen un nombre distinto (en un río, bosque, arroyo…). Entre sus virtudes destacan varios tipos de arte, como música, danza y manejo a voluntad de las aguas y la naturaleza, además pueden embrujar a las personas para enamorarlas o provocarles diversos tipos de males. También de ellas viene el término Ninfomanía, pues mantenían relaciones sexuales con total naturalidad con quien quisieran si se les cruzaba.
Si queréis más información sobre las ninfas tenéis aquí.
Y este es el maquillaje que se me ha ocurrido, es muy colorido pero no es claro, los bordes no son finos ni limpios como los hago normalmente, sino que son trazos más pensados en la naturaleza que representan las ninfas, imperfectos e imprecisos pero al mismo tiempo llamativos y armoniosos, como cuando ves las ramas de un árbol, todas son diferentes pero van bien. Espero que os guste la idea.
Ah, y más low cost imposible, los colores los he hecho con Rotuladores Stabilo de los de toda la vida sin acercarme demasiado al ojo. El eyeliner es el liner Pinceau de Bourjois, y no llevo máscara, son toques con el mismo eyeliner.
                                            Twittear
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

4 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario