Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: libre

Reto 16 looks: libre

Continuamos con los looks, y con este, ¡el reto 16 looks queda finiquitado! En unos días os dejaré una recopilación con todos. Como suele decirse, mejor tarde que nunca, ¿no?

En este caso era de inspiración libre, así que he optado por un maquillaje muy sencillo y fácil de hacer, perfecto para todos los días y adaptable a cualquier tipo de piel, rostro, color de ojos… y centrando la atención del look en los labios para ejemplificaros los consejos de la semana pasada.

Rostro

Lo primero es arreglar la piel, últimamente no me apetece cargarla demasiado porque la noto algo seca, así que solo llevo un poco de corrector donde lo necesito, polvos matificantes y un poco de iluminador y contorno.

Ojos

Después he hecho los ojos, un poco de prebase y con el mismo iluminador y la misma brocha he pintado al párpado móvil y el arco de la ceja, y con una brocha de difuminar y el polvo para el contorno he marcado un poco la cuenca. Lápiz blanco en la línea de agua y máscara en las pestañas y las cejas. ¿Fácil, no?

Labios

Y para los labios tampoco me he complicado mucho, dos barras, una fucsia y otra rosa claro, la fucsia para los labios enteros y después la clarita en el centro de ambos. Hubiera usado un lápiz antes pero no tengo lápiz de ese color, así que la barra al bolso para dar una pasada más tarde si hace falta y listo.

Ojos naturales reto 16 looks

Labios rosas reto 16 looks


Este tipo de looks, variando los colores de labios y a veces un poco de delineador, los utilizo mucho, tanto para el día a día, pues como ya he dicho son fáciles, rápidos y favorecedores si sabemos qué color nos sienta bien, como para ir más arreglada. Tener barras de labios es la mejor manera de ir más monas y con un maquillaje low cost total, pues apenas necesitas más elementos  para completar el look. Si ya le queréis dar el toque final, llevad las uñas del mismo color o similar, ¡y tendréis un toque de sofisticación al instante!

Si os ha gustado, ¡compartid!

4 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario