Home Makeup 16 looks Reto 16 looks: Plateado

Reto 16 looks: Plateado

4

Para este look he querido mezclar un maquillaje de ojos ahumados con el eyeliner, que además, es doble, por arriba en negro y el párpado inferior y la línea de agua con un lápiz en el plateado que da nombre al look.

Es un eyeliner muy recto, su dirección no es hacia la ceja, sino hacia las orejas, por lo que visualmente entristece la mirada, a no ser que tengas los ojos almendrados, que contrarrestan este efecto, así que si no es tu caso y quieres recrear este look, haz el trazo más diagonal.

Y si lo hacéis, ¡Enviadme vuestras fotos al Facebook Las botas de Nancy Sinatra, al Twitter @lasbotasdeNancy, Google + Las botas de Nancy Sinatra o al Instagram lasbotasdeNancySinatra!

Maquillaje de ojos plateado creado para el reto 16 looks

 

Para realizarlo solo hacen falta un lápiz plateado, sombra gris oscura, sombra negra, eyeliner y máscara. También es recomendable (siempre) el uso de prebase, para aumentar la intensidad de los colores y su duración.

Si os ha gustado no dudéis en compartir en las redes sociales.

4 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario