Home Makeup Reto 16 looks: Verde

Reto 16 looks: Verde

6
¡Y de nuevo poniéndome al día! Este look me encanta, es muy fácil de hacer y además sienta de maravilla, a mi parecer especialmente en ojos marrones y grisáceos (y con unas lentillas lilas que sean naturales, no rollo dibujo animado, tiene que ser espectacular)
La realización del maquillaje es muy sencilla, con un lápiz cremoso verde pintamos el párpado móvil y difuminamos con un pincel (a mí me gusta usar uno de lengua de gato y pelo sintético, cada cual a su gusto), y con una sombra verde oscuro sellamos encima del lápiz, difuminamos la cuenca con una sombra marrón y damos un toque de luz bajo la ceja. Con algo de sombra verde damos unos toques en el párpado inferior y con el lápiz pintamos la línea de agua, un poco de máscara ¡y listo! Con esta técnica en cualquier color hacemos un ahumado fácil y rápido, podemos alargarlo y hacerlo más gatuno, o dejarlo así, redondeadito, que a mí me gusta más, para “agatunar” prefiero los eyeliner =)
Productos utilizados:
– Lápiz cremoso verde, Avon Supershock Khaki
– Sombra verde, MUA Undressed 8
– Sombra marrón medio, MUA Undressed 5
– Sombra clara, MUA Undressed 1
– Máscara, Avon SuperDrama
¿Os ha gustado? Besitos!!
Aprovecho para deciros que sigo actualizando (aunque mucho menos que este) mi otro blog, os dejo mi última entrada: Crítica 50 sombras de Grey
                                          Twittear
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

6 COMENTARIOS

    • Muchísimas gracias!! Valoro mucho eso mismo, que los looks queden limpios y elegantes, y lo intento hacer, claro jaja a veces sale mejor y otras peor, pero bueno.
      Un besote!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario