Home Makeup Reto 7 Pecados Capitales

Reto 7 Pecados Capitales

100
Buenas buenas!!
Visto que a algunas os gustó la idea cuando la propuse hace un par de semanas, aquí está el reto!
La temática son los 7 Pecados Capitales, y el reto consiste en hacer un look al mes, como son 7 Pecados, 7 meses, sin prisas, empezando por julio, así que el último sería para enero.
Un look por cada pecado, sin restricciones. Podéis hacer look solo de ojos, de rostro completo, con uñas también, peinado, outfit… ¡todo vale! Yo intentaré currármelo y hacerlo bastante completo, no sé si llegaré al outfit porque lo de hacerme fotos de cuerpo entero no me gusta pero igual me animo en alguno ^^
Tampoco pongo restricciones respecto a si queréis hacer un look más tipo fantasía, dramático o ponible, al gusto del consumidor, el único requisito es intentar representar un poco la idea de cada pecado =)
Para enlazar los looks de todas en las propias entradas, utilizaremos inlinkz.com , igual que en el reto 16 looks, os dejo aquí un documento con los códigos para cada look =) (Si no funciona algo dejádmelo en los comentarios!) Inlinkz no me ha dejado poner como fecha más del 31 de diciembre, pero lo arregláré cuanto antes, ¡tengo hasta diciembre!
Si queréis utilizar estas fotos como inspiración, adelante, o los colores que más clásicamente se les han asignado a estos pecados, como más os guste.
Lo podéis hacer, dentro del mes que corresponda, cuando queráis, da igual el día.
Para participar:
solo hace falta dejar un comentario en esta entrada dejándome el link a vuestro blog (si os suscribís pues mejor que mejor, pero no es necesario), hacer una entrada en tu blog indicando que participas y enlazarlo a esta entrada, para que puedan verlo más bloggers y así apuntarse ^^ Si dejáis un banner también me echáis una mano, pero como queráis, yo voy a usar la siguiente imagen como banner:

 

Aquí voy a ir poniendo las participantes, espero que os apuntéis muchas!! De momento somos 14 22 24 25 26 27 28!!!
Lista de participantes:

100 COMENTARIOS

    • Bueno, no pasa nada, aunque aún estás a tiempo! jaja los pokémon nos tienen liadillas jaja cada vez que pillo un hueco hago alguno para ir ahorrándome trabajo xD Ya tengo los 3 primeros ^^

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí pero he visto lo del reto y no me puedo resistir. Así que cuenta conmigo también para ello. Hoy intentaré hacer la entrada en el blog para avisar de que participo y utilizaré tu mismo banner si no te importa.

    Eso si, lo de inlinkz nunca lo he usado así que ya os preguntaré para poder hacerlo bien

    Besos!

  2. Llego aquí porque he visto el enlace en otro blog!
    Pues lo mismo me apunto!!
    Me lo pienso y si eso te dejo el comentario con el enlace, que tengo muy poquito tiempo libre con el curro, pero me encanta el reto ^^

    Besotes

  3. Te he conocido por el reto de los 16 looks, y además porque ya he visto el banner de tu reto en varios blogs, le he echado un vistazo y… ¡me apunto! Mañana mismo tendras una entrada en mi blog hablando sobre el reto para que se apunte más gente 😉 Muchas gracias por hacer cosas como estas, porque asi me entretengo y mejoro. A partir de ahora me quedaré por aqui mas a menudo ^^ ¡Besos!

    • Bienvenida!!
      A ver, inlinkz proporciona unos códigos que lo que hacen es enlazar los looks de todas las participantes en las propias entradas, así, tú haces tu look y puedes ver una miniatura de todos los demás en la parte de la entrada en la que copies el código. Para que el código funcione, hay que copiarlo en la edición en HTML de la entrada, no en redactar. Si sigues teniendo dudas déjame tu mail y te mando unas capturas de pantalla para que lo veas mejor =)
      Un besito!

  4. guapa.. estoy iniciando un nuevo blog.. aún no lo tengo listo pero quiero apuntarme al reto desde ya jijiji y ya cuando lo tenga listo .. para la semana q viene tendré mi look lujurioso <3
    se puede aún no?

    un besito

    • Bienvenida! La verdad es que ha pasado un tiempo, pero entre unas cosas y otras ni yo misma estoy haciendo los looks a tiempo, así que si quieres apuntarte ¡adelante!
      Un besote ^^

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario