Home Makeup ¿Reto Pecados Capitales?

¿Reto Pecados Capitales?

23

Edición: Finalmente el reto ha dado sus frutos y podéis ver aquí toda la información =)

Buenas buenas!!

Esto del reto 16 looks me ha animado, además van a venir las vacaciones y voy a tener más tiempo libre para dedicarle al blog, así que he pensado en crear un reto!
Me ha inspirado el reto Seven Deadly Sins para uñas que he visto en muchos blogs, que vaya artistazas veo, pero como a mí el nail art no es lo que mejor se me da, he pensado en hacer un reto similar pero de maquillaje =)
¿Qué os parece?
Espero vuestras opiniones!!! Si os gusta la idea ya pondré toda la información en otra entrada =)
 
¡Ojalá os animéis!
 
Besitos!!!

23 COMENTARIOS

  1. A mi me encanta la idea, de hecho, ya hice uno con ese tema porque me parece la mar de interesante, tengo ganas de ver tus propuestas y las de quienes se animen. BESOS!

  2. Oins majaaaaaa,como me gusta la idea! Si al final te animas, y los plazos son “cómodos” para no estresarme con tanto reto jajaja, puedes contar conmigo que me ha molado ;D
    Un beso

    • ¿Sí? Pfff es que queda mucho para que acabe el 16 looks! jajaja me va a dar pena esperar tanto! Me lo pensaré, de todos modos sería 1 look al mes, y al fin y al cabo son 7 en total, sería un “reto light”… ya veré ^^ Pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones!

  3. Hola!!!, me presento, me llamo Sara y vengo recomendada por Debodebo, su blog es pecesdebcolores, y me ha dicho que este reto está muy bien y yo vengo a informarme. Yo tengo un blog pero yo soy muy novatilla en esto jejejee.
    Ya me direis algo, un beso 🙂

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario