Home Makeup Reto PokeMakeup: Acero

Reto PokeMakeup: Acero

2
Tarde, como siempre, pero traigo el sigueinte pokemakeup! En este caso el tipo acero, no me he complicado mucho y la verdad el maquillaje surgió a raíz de un vídeo que os pondré al final jajajaja
La verdad es que es un look al que después de hacérmelo la primera vez, le he cogido el gusto y lo hago bastante para salir. Como podéis ver, estoy perdiéndole el miedo al azul ^^ El pokemon que sirve de inspiración es Cobalion, esa especie de caballo azulón, fundamentalmente escogido por los colores. Hice el look antes de elegir el pokemon, pero no importa jaja luego lo vi y pensé que se “parecía”.
Y sin más preámbulos os dejo el vídeo con el que me he inspirado para hacer el look. Me gustó mucho el resultado, sin embargo, la cantidad de productos caros y pasos es demasiada, así que pensé en hacer una versión low cost del mismo look, también es algo menos intenso para hacerlo más ponible, pero la esencia es la misma. Para hacerlo igual de intenso bastaría con utilizar más sombra oscura en el tercio exterior, la cuenca y el párpado inferior, más sombra clara brillante en el lagrimal y pestañas postizas.

Podéis ver su canal aquí.

Productos utilizados:
– Prebase I love Stage de Essence
– Sombras Devotion, Fiery, Wink y Shy (Centro del párpado, tercio exterior, párpado inferior y lagrimal, aunque la segunda apenas se aprecia en la foto)
– Eyeliner Blue Bling de Avon ColorTrend
– Lápiz SuperShock de Avon tono Blackberry
– Máscara SuperDrama de Avon

¿Os ha gustado? Consejos, preguntas, comentarios… todo es bienvenido! 
Besitos!!
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

2 COMENTARIOS

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario