Home Makeup Reto PokeMakeup: Bicho

Reto PokeMakeup: Bicho

15
Buenas!!
Os dejo el siguiente PokeMakeup, esta vez toca el tipo bicho, uno al que siempre he tenido un poco de manía, pero alguno de estos bichos, nunca mejor dicho, sí es más mono y merecedor de aparecer recreado en mis ojitos jaja, ha sido Beautifly!
Aquí tenéis al Pokémon en cuestión y un poco más de información sobre él si pincháis encima.
Puede parecer un maquillaje algo complicado pero la verdad es que no tiene nada del otro mundo, lo primero dibujar el contorno (que es con lo que estoy más a disgusto, no me quedó todo lo definido que quería >.< E ir rellenando con sombras al gusto =)
De nuevo me he inspirado en un tutorial, os lo dejo aquí por si os gusta. No es exacto pero para la forma base viene bien ^^
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los maquillajes estilo Mariposa? A mí sí jajaja pero luego no te los puedes poner nunca! >.<
Besitos!!
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

15 COMENTARIOS

  1. Pues me encanta como te ha quedado!!

    Si es cierto que el contorno no está bien definido del todo, pero la intensidad de las sombras hace que la atención no se centre precisamente en el contorno…así que sin problema!!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario