Home Makeup Reto PokeMakeup: Dragón

Reto PokeMakeup: Dragón

15
Siii voy al día! Jajaja tengo pendiente el fantasma peeero intentaré hacerlo mañana o pasado =) Ya he terminado los exámenes así que vuelvo a darle caña a esto ^^
Mi inspiración para este maquillaje ha sido Dragonite, el pokémon dragón que más me ha gustado siempre, y que además era jodío de conseguir como él solo u.u Me parece super achuchable!
Me apetecía hacer un look ponible para este Pokémon, tiene un color entre amarillo y anaranjado así que he usado un doradito de la paleta undressed de Mua y para el color de las alas un lápiz verde caqui de Avon y una sombra azul por encima, blanco en el interior del ojo, un rosa muy clarito en el arco de la ceja, máscara y listo!
¿Qué os parece? ¿hecéis estos delineados desde abajo?
Besitos!!

”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

15 COMENTARIOS

    • Siii eso pensé a la hora de hacerlo ^^ Que ya que eran unos colores tan sencillitos podía aprovechar y hacer algo que se pueda usar, ya es cuestión de la intensidad que le des al azul hacerlo más o menos llamativo =)

  1. ¡Precioso!
    Me encantan los colores que has puesto para el Pokémon, me cae muy bien también dragonite 🙂
    Como dices muy ponible y además elegante, la parte inferior preciosa!!

    Besitos <3

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario