Home Makeup Reto PokeMakeup: Hielo

Reto PokeMakeup: Hielo

8

Siiii este lo subo a tiempo! Jajaja el último día pero a tiempo! Ya solo me falta el tipo fantasma para ir al ritmo que debe ser ^^ Y mañana a pensar qué hago para el tipo Dragón =) Os dejo a Articuno! El último que queda de los pájaros legendarios =)

Como veis intenté dibujar la silueta de un pájaro en la zona del lagrimal, y más o menos lo conseguí, pero no me gusta demasiado el resultado, para que se pareciera más creo que debería haber dado más espacio a las plumas de la cabeza y menos al pico y la zona del ojo, pero así salió y no tengo tiempo para ponerme otra vez jajaja no es por falta de ganas es porque se cierra en Inlinkz!! Si me animo y saco tiempo puede que vuelva a hacerlo teniendo esto en cuenta ^^

¿Es bonito verdad? jaja
Espero que os haya gustado ^^ Si se os ocurren más ideas para cuando vuelva a recrearlo y que quede mejor ¡soy toda oídos!
Besitos!!

”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

8 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! La verdad…. ¡QUE PASADA! El resultado, bordado, enserio. Con que maquillaje lo has hecho? Estoy interesada en hacer algún look con maquillaje de fantasía pero no se si con mis sombras podría lograr un resultado óptimo. Voy a seguir mirando tu blog, me fascinan los maquillajes de Pokémon.

    Te invito a que mires mi blog si te interesa. No pongo link, no quiero incumplir las normas 😛

    ¡Un beso!

    • Ya te he dejado la respuesta en tu blog ^^ Muchas gracias de nuevo, y sobre todo por leerte las normas jajajaja estoy borrando bastantes comentarios últimamente y la verdad es que no me gusta, pero no puedo aceptar que unos me dejen links y otros no, así que no dejo a nadie

      Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario