Home Makeup Reto PokeMakeup: Lucha

Reto PokeMakeup: Lucha

Este look tiene una inspiración un poco rara, por llamarlo de alguna manera jajaja Empecé pensando en el tipo lucha de los Pokémon, y realmente ninguno  me gustaba, nunca me han gustado los pokemon tipo lucha, pero después pensé más en el concepto de lucha en general (una, que se aburre mucho) y me acordé de mi adolescencia ¿por qué? Pues no sé, pero supongo que porque es una época difícil, de “lucha” interna… por ponerme psicológica.
Y buscando encontré a Hitmonlee (el nombre viene de Bruce Lee jajajaja me ha hecho mucha gracia, hay otro pokemon lucha que se llama Hitmonchan, de Jackie Chan XDDDDD), un bicho muy feo pero que me venía de perlas para lo que se estaba cociendo en mi cabecita.
Quería hacer un look duro, muy marcado pero no complicado, fuerte, con personalidad y que me recordara a esa época tan complicada, a cómo eran (más o menos) mis primeros pinitos en el maquillaje. E inspirándome en los ojos tan pintaos de negro de este bicho hice eso, pintarme los ojos de negro, pero muy negros, y nada más. No llevo base ni corrector, ni labial, ni brillo ni nada. No sé por qué se me ve tan bien la piel, tengo más rojeces y más cicatrices, pero imagino que la luz era buena y por eso sale así ^^ Lápiz negro con sombra negra encima, y a ras de pestañas delineador para dar aún más opacidad, y máscara, ¡y listo!
Productos:
– Lápiz negro 001 de VicMartin (de perfumería de barrio)
– Sombra negra 231 de las Long Lasting Wet&Dry de Kiko
– Liner Pinceau Eyeliner de Bourjois
– Máscara I love Extreme de Essence

 
”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

10 COMENTARIOS

    • Eso buscaba ^^ Me pasa igual, creo que los ojos marcados son un aliado muy importante, aunque si tenemos los ojos muy pequeños mejor evitarlo y darle luz!
      Un beso y muchas gracias ^^

  1. Me gusta mucho!!

    Pareces una emo de la vida en la primera foto (es coña eh!!) pero me gusta mucho!! adoro los ojos suuuper marcados! y además de ser clavaditos a los de Hitmonlee…es que te quedan genial los ojos así de oscuros!

    • Jajaja no te preocupes, la verdad es que un poco emo si era, una mezcla entre heavy, gótica, emo un poco extraña, aún quedan resquicios!! Jajajaja
      Muchas gracias debo =)
      Un besote

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario