Home Makeup Reto PokeMakeup: Normal

Reto PokeMakeup: Normal

29
Otro reto! Estrenamos el PokeMakeup, de la mano de Xiito y Nail Wish. Esto me gusta me gusta! jajaja Y más ahora que por fiiiin estoy de vacaciones y puedo darle caña al blog ^^
Esta primera semana toca el look inspirado en el tipo normal, y el pokemon elegido ha sido Persian.
He hecho un look muy sencillito, sombra Naked de la Undress me too de MUA en todo el párpado y eyeliner solo en la mitad exterior del ojo, un lápiz clarito en la línea de agua y para dar ese toque “Persian” una piedrecita rosa en el lagrimal. 
El pokemon en cuestión es una pantera, y por ello he querido hacer un eyeliner, para dar ese toque felino, pero sin ser muy extremo porque el pokemon tiene unos colores muy planos y si me pasaba se iba a parecer como un huevo a una castaña!
Aquí os dejo al bicho! (Si pincháis en la imagen iréis a una página de información de Persian ^^)
Como curiosidad diré que es el pokemon del malo del Team Rocket y la evolución del majísimo Meowth!! Jajajaja
Creo que es un look bastante ponible y sencillo que podemos llevar sin problemas, y la piedrecita le puede dar ese toque distintivo para alguna ocasión especial. Os dejo más fotitos!
¿Qué os ha parecido? ¿Alguna pokemaníaca por ahí? 
 
Yo lo confieso, lo soy!! Me conozco muchíiiiisimos de estos bichos tan majos jajaja y a veces sigo jugando en la GameBoy xDDD
”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”
Image and video hosting by TinyPic

29 COMENTARIOS

  1. Aunque en Pokemons no estoy nada puesta (a pesar de lo gran fanática que es mi hija mayor) debo decir que te quedó un look precioso: sencillo, pero muy pulido. BESOS!

  2. Creo que con este look has conseguido al 100% recrear un look tipo “normal” y muy llevable 😛 jejeje. Me encantan los Pokemon, y estuve a punto de apuntarme a este reto tambien, pero ya eran demasiados.. xD ¡Besos guapa!

    • La verdad es que estresa un poco XD Yo el día que me siento inspirada hago varios y los dejo programados, así tengo tiempo para pensar y que me vuelva la inspiración!

      Un beso!

  3. Preecioso!!!

    Y además puedes llevarlo cualquier ocasión….no es necesario hacer una frikifiesta de disfraces pokemoneros para poder maquillarte XDDD

    Me encanta en serio!!

    Un besazo ^^

  4. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    blogginup.com

    Besos!

    • Muchas gracias cielo! Como digo siempre, todo es práctica, a mí hace un par de años me salían unos delineados que daban pena! Y ya me ves =) Ánimo y no desesperes ^^
      Un beso!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario