Home Makeup Reto PokeMakeup: Planta

Reto PokeMakeup: Planta

16
Mataaaaadme!! Sé que voy retrasadísima pero he estado de recuperaciones nada más volver de la playa y apenas he tenido tiempo para el blog, ni para leer los vuestros diariamente, pero bueno, ya he vuelto y me pongo al día con los retos. ¡Espero que me perdonéis! Para compensároslo, porque me lo veía venir, hice el sorteo, mañana sabremos el ganador/a ^^ También he dejado unos sorteítos nuevos muy interesantes en su pestaña correspondiente, si os queréis pasar a verlos están aquí: http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2009/04/sorteos.html
A lo que vamos, el siguiente Poke-look! Tipo planta =)
El pokémon:
Como siempre, si pincháis os llevará a una página con información ^^ Me parece muy cuco jejeje chiquitín, puntiagudo, perfecto para hacer un ahumado marcando mucho la V, cosa que no suelo hacer y me daba mucho miedo, pero creo que me ha salido aceptablemente bien! Aunque quiero vuestras opiniones, consejos, críticas… en fin, para eso estamos aquí! Para mejorar siempre un poquito más y compartir nuestra sabiduría potinguil =)
Además creo que en ojos marrones, las sombras verdes van que ni pintadas! (Nunca mejor dicho… jajaja yo y mi sentido del humor xD)
Si alguna podéis ayudarme con un problemilla que tengo os lo agradecería mucho >.< Quiero poner las normas para comentar encima de la caja de comentarios, y está, pero en cuanto se publica el primero, ya no sale la imagen con las normas… He estado buscando y he preguntado a varias personas pero aún no he conseguido arreglarlo, ¿alguna idea? Mil gracias!!

¿Os ha gustado? ¿Usáis verdes en los ojos? ¿Ahumados muy marcados?
Besitos!!

”twitter””facebook””instagram””Youtube””email””bloglovin””deviantart”

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta como te ha quedado!!

    El amarillo y el verde no son mis colores favoritos, pero en sombras me encantan, y mas con ojos marrones, que como dices quedan estupendas!!

    Con respecto a lo de la imagen….no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como hacerlo nena, soy la primer en escribir…a ver si hay suerte y no desaparece XDDD

  2. ¿Críticas? Es imposible criticar esa maravilla! Además, va genial a la inspiración, redondo!
    Con respecto a las normas, no lo he intentado ni recuerdo haber leído ningún tutorial sobre eso, así que sorry 🙁
    BESOS!

    • Ayyy qué buena eres siempre! Muchas gracias!!!
      Espero encontrar lo de las normas jaja que algún alma caritativa se apiada de mí, porque sé que además hay muchos blogs que lo tienen ^^
      Un besito!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario