Home Makeup Reto PokeMakeup: Volador

Reto PokeMakeup: Volador

14
Siguiente poke-look!
Tocaba el tipo volador y esto es lo que ha salido!
Parece un look muy sencillo y anda que no me ha costado, hacer las plumas es un horror, vaya paciencia,  y yo tengo un pulso horrible! Como veis hay tanto eyeliner como sombra negra, lo he combinado como he podido =) Un poco de azul en el párpado inferior y el lagrimal y una sombra luminosa en el arco de la ceja et voilà!
El pokémon elegido ha sido Swanna, un cisne muy mono al que no recordaba =)

 

He seguido un tutorial de KlairedelysArt, os lo dejo aquí:
Recordatorio: Aún os podéis apuntar al Reto Pecados Capitales AQUÍ

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Ya habréis visto que esta última semana he estado haciendo pequeños cambios y creo que este es el definitivo. Nuevos banner para las categorías, los sorteos todos agrupados en uno (excepto el de cosmetik.es), fondo blanco… en fin, esas cosillas ^^ Además me han aceptado la solicitud de AdSense y de HotWords (aunque esta última aún no la he puesto en marcha), de forma que podré sacar algo de beneficio de mi hobby =) Sé que a veces salen anuncios de esos insoportables con musiquita, hago todo lo que puedo por que dejen de hacerlo, de verdad, sé lo incómodos que son >.<

Ademáaas, hay otra novedad! Dentro de nada tendréis una sorpresita =D Tengo un sorteo en mente que creo que va a resultar muy interesante ^^ Creo que lo haré en la entrada número 100 =) No quedan muchas, y con tanto reto llegaremos pronto ^^ Os dejo que especuléis lo que pueda ser!

Besitos!!!

”twitter””facebook””instagram””email””bloglovin””deviantart”

Image and video hosting by TinyPic

14 COMENTARIOS

  1. ¡¡Te ha quedado genial!!
    Me ha recordado al Pokémon nada más ver el ojo, eso si, le tengo un odio a este Pokémon… Es asqueroso en la 5ta, hahaha 😛
    Muy bonito también el detalle de la perlita 🙂

    Besitos <3

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario