Home Makeup Review: Avon ColorTrend Liquid Eyeliner

Review: Avon ColorTrend Liquid Eyeliner

0
Review Avon colortrend liquid eyeliner las botsa de nancy sinatra

Como distribuidora de Avon que soy (más ocasionalmente que otra cosa, pero en teoría, lo soy), de vez en cuando me da por probar cositas de la marca, ya que no suelen decepcionarme, y este, efectivamente, con los no ha sido el caso. El verano pasado me pedí un eyeliner líquido de la cama ColorTrend en un tono azul cielo ligeramente brillante que me ha gustado mucho, y al echarle un ojo al último catálogo vi que lo habían repuesto en otros colores. Mucho más otoñales que el azul cielo,pero aún así me parecieron preciosos, y a por ellos que fui aprovechando una oferta, el precio original eran 6,50€ y estaban a 2,95€, así que a por ellos fui.

Escogí 4 de los 5 tonos disponibles, Elephant Gray, Jungle Green Queen (Me encanta el nombre!!), Lioness y Zebra Black, y dejé al márgen el Roaring Blue, aunque visto lo visto seguramente se venga para casita también…

Review Avon colortrend liquid eyeliner las botsa de nancy sinatra

Características de los eyeliner líquidos ColorTrend:

  • Muy fluídos
  • Color intenso y cubriente
  • NO waterproof, pero bastante resistentes y duraderos
  • Envase pequeñito y de plástico
  • Pincel fino y cómodo
  • Tonos metálicos y mates

Swatches:

Review Avon colortrend liquid eyeliner las botsa de nancy sinatra

Como podéis ver son cubrientes, Elephant Gray y Jungle Green Queen son metálicos (más Elephant Gray) y Lioness y Zebra Black son mates. Todos me gustan, pero especialmente el verde, es un color increíblemente favorecedor en ojos marrones intensos, y el gris para ojos de tonos grisáceos tiene que ser espectacular. Como con cualquier eyeliner líquido, hay que tener un poquito de maña para usarlo, pero son mis favoritos, me gustan mucho más los líquidos que en gel, cuestión de gustos.

Review Avon colortrend liquid eyeliner las botsa de nancy sinatra

Y no me preguntéis por qué, porque no lo sé, el tono Elephant Gray viene con la tapa estampada, o al menos el mío, los demás la tienen blanca lisa, ellos sabrán. Me he comprado más cositas este mes, así que ya os dejaré más reviews por aquí ^^ ¡Y no os perdáis todos los productos de Avon en el catálogo online!

¡DÉJAME UN COMENTARIO!

¡Lee las normas antes de comentar!
· No se permite ninguna clase de spam, ni links (para eso hay un espacio específico), html ni mensajes con contenido publicitarios.
· No se tolerarán comentarios con tintes despectivos o insultos.
· Tampoco comentarios sin sentido o contenido alguno.

Comentarios que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso

Deja un comentario